Late Night

Ficha The Legend of La Llorona

Críticas de The Legend of La Llorona (2)

• 26 Jan 2022

Una nueva propuesta sobre la historia de la llorona, mito mejicano donde una mujer pierde a su hijo y desde allí surge una maldición, con cada niño que tiene al lado lo quiere secuestrar, es un alma en pena que no descansará hasta lograr su cometido, nada de miedo, alguna que otra escena donde aparece la mujer de blanco y muy cómicas las apariciones de Danyy Trejo hablando mitad español y mitad en inglés, la película se me hizo muy larga y mala.

gonxii

• 12 Jan 2022

Lastimosa película sobre uno de los grandes mitos mas popularizados de America Latina: La Llorona.
Comienza aceptable, pero luego ya empieza a decaer pasados los 10 minutos.
En está película está prácticamente todo mal. Guión bastante forzado con escenas aburridas y sin sentido. Actuaciones muy pero muy forzadas donde ni ganas de reir da. Efectos muy malos y poco creíbles y que decir de todo lo demás. Es bastante soporífera y llega a cansar por momentos. Abusa de los golpes de sonido para lograr causar algún que otro susto pero no llegan a buen puerto ya que son bastante predecibles.
El mito de la entidad en cuestión se le dan algunas libertades y su aparición deja mucho que desear.
El final bastante loco y se nota a lejos que no supieron que inventar para dar un efecto de vuelta de tuerca.
No la recomiendo.
2/10