Cuando acecha la maldad

Ficha Sabrina

Ver Sabrina online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sabrina (10)

• 4 Mar 2021

Muñeca defectuosa - Sabrina.

Película de la cual puede encontrar en netflix pero obviamente no se las recomendaría por nada del mundo, en primer lugar esta historia no se centra más en la muñeca sino en espíritus de la casa todo ya muy visto onda a lo conjuring etc.

La niña que envoca con el juego de Charlie cosas tontas luego llega la muñeca la cual no creo que nadie en su sano juicio le guste una muñeca así ni que la tenga, el miedo no hay y los efectos son exagerados y algunos bastante ridículos... La levitación Dios mio o la escena del piano.

La verdad el cine Indonesio a mi no me gusta nada para rematar se hace larguísima ahora se que tiene otras partes pero dudo mucho que las veo algun día.

Se nota que netflix compra estos productos a un precio super bajo para que la gente caiga con esto, no es recomendable.

• 7 May 2020

Otra vez mas d lo mismo y k esta saga se repita la historia una y otra vez, ya d por si las peliculas d indonesia son todas similares, d todas maneras hay q reconocer q si bien ya nada asusta, esta tiene sus cosas d sustos y mucha violencia, en fin me gusto lo justo como para aprobarla. Fin d la saga

• 10 Feb 2019

Yo no considero que esta pelicula sea mala,si tiene todos los pecados que cometen las peliculas de ese pais,y esos pecados es la gran exageracion tanto en los efectos y en la trama.Tambien plagada de grandes errores como un cuchillo de cotillon cuando se lo clavan a la chica del don,doblandose groseramente,o cuando le clavan la tijera en la mejilla a la cuidadora de la niña,y asi varios mas.Exagerado maquillaje de los poseidos,con una naris que pareciera un apendice.Actuaciones hipersobreactuadas,escenas de escape no tan malas pero exageradas.En cuanto la muñeca,es casi secundario,solamente moviendo los ojos,y la pelicula pasa por otro lado su trama,y no se centra en Sabrina.Final algo pasable dando lugar a una continuacion.Eso si lo que mucho no me gusto cuando la pareja empieza a orar.Una pelicula digamos aceptable y mi puntuacion es un 6.

mateoenlinea

• 1 Feb 2019

Estaba completamente en conflicto de que nota se merecía, pero estaba seguro que una muy alta no se merece. Hubiese preferido que se le diese mas importancia a la muñeca Sabrina y así habría sido mas interesante, también que no se intentara emular la formula que brinda El Conjuro con la casa en la que habita una familia que se ve amenazada por un demonio muy poderoso que también se adueña del cuerpo de la muñeca que tiene la niña. Las actuaciones son bastante regulares, la historia no es mala, solo está mal desarrollada y es bastante lenta. Hay escenas muy ridículas que tampoco llegan a dar risa, como la batalla final entre la investigadora y el demonio que se nota muy artificial y bastante ridícula, las muertes están mal desarrolladas y muy mal hechas. Si la película no tratara de emular al Conjuro y si Sabrina hubiese tenido mas protagonismo posiblemente hubiese conseguido una nota mas alta.

• 10 Jan 2019

Película: ¨Sabrina¨ (2018).

Una película desde Indonesia que es como la versión barata de ¨Annabelle¨. La historia parece decente, pero por momentos se cae y la verdad es que se aleja mucho de la muñeca Sabrina. Los diálogos por momentos se tornan excesivamente relacionadas a la religión. Las actuaciones logran ser aceptables. Los personajes no logran convencer del todo, por otra parte el demonio Baghiah resulta interesante, pero se desaprovecha totalmente el de Sabrina, que es lo que llama la atención en el momento de ver el poster, tiene apariciones totalmente irrelevantes. El ambiente escogido es muy extraño, las tomas aveces no concuerdan, tienen que hacer un viaje largo desde una casa a una fabrica y luego de esa fabrica pasan a una casa como si nada, o un viaje totalmente innecesario. Muertes poco y nada, además de mal elaboradas. Escenas de batallas contra demonios que son muy pobres la verdad, fue totalmente exagerada y ridícula. De ritmo es lenta desde los treinta minutos en adelante se siente muy pesada y es que inicia bastante correcta, pero se desarrolla muy mal y el final es pésimo.

Mi puntuación para ¨Sabrina¨ es 4 de 10 posibles, termina siendo una película muy mediocre, no tenía expectativas mayores frente a esta cinta, sin embargo esperaba un poco más, no es que la historia sea mala, es que se desaprovecha por completo. No recomendada.

ALEX9030

• 31 Dec 2018

La película resulta interesante al principio, todo comienza con una niña tratando de comunicarse con su mama muerta a través de un juego llamado Charlie, Charlie pero la película poco a poco se vuelve confusa y los efectos especiales y disfraces dan mas risa que miedo...

La idea no es mala pues muestra a un ente demoníaco que trata de poseer a la niña, la muñeca es el objeto a través del cual el demonio esta en este plano dimensional pero la película es muy parecida a gran cantidad de historias de terror ya vistas.
La película tiene partes demasiado largas, efectos especiales y disfraces de comercial de cereales y partes medio confusas, pues hay partes en las que nuestros héroes salen corriendo de la casa y en minutos llegan a la fabrica y después vuelven a correr y llegan otra vez a la casa..en fin , véanla bajo su propio riesgo.

Ferroviario

• 21 Dec 2018

La película que te matará lentamente.

Parece que a Netflix le está gustando traer cine de terror Indonesio a su plataforma, sobre todo produciendo ellos mismos bastantes películas. Después de ¨Que el diablo te lleve¨, cinta de Timon Chayanto, ahora el servicio en streaming nos trae Sabrina. Pero no se dejen llevar y engañar por el nombre, no tiene nada que ver con la bruja Sabrina, la serie que han lanzado hace poco. Esta Sabrina lleva los mandos al director Rocky Soraya el cual ya nos trajo ¨El tercer ojo¨ también para Netflix.

Esta Sabrina es una especie de Spin-off de la saga ¨The doll¨ del mismo director que cuenta con dos entregas y en las que espíritus se atienen a unas muñecas, muy del estilo de ¨Annabelle¨.

• 1 Dec 2018

filme de indonesia que se vendio como un sucedaneo mas de annabelle, pero de menor presupuesto, lo cual se enfoca mas en una entidad vengativa que otra cosa, las escenas de la muñeca son escasas y no la consideraria como una pelicula de muñecos asesinos,,, sin embargo la trama es simple pero la alargaron mucho a mi parecer para lo que nos quiere contar.
tenemos la tipica historia de la familia acechada por un ente, los investigadores sobrenaturales que intentan ayudar y los enfrentamientos.
como filme de indonesia es una rareza,pero mas alla de eso,olvidable

gonxii

• 24 Nov 2018

Debo reconocer que me esperaba un poco más de esta película ya que las películas que provienen desde Oriente me fascinan y mucho.
Como dijeron anteriormente es cierto que toma varios elementos de diversas películas, las mas notable sería Annabelle ya que la historia es prácticamente la misma con algunas variaciones para que no sea una copia exacta.
Entretiene bastante, y no aburre aparte de su excesiva duración; pero con algunas escenas algo innecesarias o alargadas.
Tiene muy buenas actuaciones exceptuando a la niña que en mi opinión fue algo muy sobreactuado.
Buenos efectos y maquillajes, y la caracterización del demonio me pareció bastante acertada.
Para ver y pasar a otra cosa.
6/10

Luscho

• 23 Nov 2018

Notificada por Netflix, ni sabía la existencia de esta película indonesa de terror, menos estaba enterado que pertenece a una saga que tiene dos partes y esta es un Spin-Off si no fuera por Abandomoviez. En ningun momento me sentí que debía saber algo de la saga original para entenderla así que mi crítica será tomada como una película normal sin dar constancia a los otros films

No la pase mal, pero está llena de cliches. Claramente la muñeca me hace acordar a Chucky y un poco a Annabelle, además que me hagan acordar a ellos, la función de la muñeca es una mezcla de esos dos muñecos tanto por como se desplaza y casi como fue poseida (Chucky) y la entidad maligna que representa (Annabelle), luego de todo esto, la vi muy rápida carente del porqué a Sabrina (muñeca) queda poseida luego de haber jugado el juego Charlie-Charlie que por cierto es algo inventado por la Warner Bros en el film ¨La Horca¨ por allá en el 2015, estamos en el 2018 y lo ¨venden¨ como real en Indonesia... Podría haber sido, no se, la Ouija o Juego de la Copa o sin ir más lejos alguna cultura de dicho país, pero hacer mención a una estrategia estadounidense en el cine oriental no pega, creo que su cultura es demasiado rica para copiar a los yankees.

Luego Sabrina, su historia tiene varias copias más, por momento las presencias se me asemejo a ¨El Conjuro¨ y muchas películas más de niños que la pasan bien con el fantasma de turno mientras los adultos la tienen que liar, podría seguir enumerando tantas películas más de terror que hace referencia pero seria interminable (se me viene a la cabeza ¨Mama¨, ¨El Exorcista¨, hasta hay una escena de lucha que parecía algo de ¨Kill Bill¨, entre otras). A pesar de su poca originalidad destaco como dije en el segundo parrafo que no la pase mal del todo, me gustó que la película sea llevadera ya que a pesar que sea de terror tienen un nivel de screamer muy bajo y esto enriquece mucho a la historia en donde va todo rápido y no te da tiempo de aburrirte.

Debo agregar también a la crítica el intento de mostrarnos fantasía con poco presupuesto, a pesar que puede ser irritante para los que esten acostumbrados a películas de ciencia ficción particularmente le doy un visto bueno (si se que no está bien, pero no llego a odiarlo, al contrario le da un toque bueno)

Lastima los cliches de todo Hollywood porque podría haber sido una película de 7 pts o más, las actuaciones flojitas eso hay que mencionarlo, esto baja también la nota. Destaco la puesta en escena con el terror moderado quedó muy bien, y sorpresa con Netflix abriendo al mundo algo nuevo para ver, seguramente será un film para el olvido porque dudo que llegue nuevamente a los hogares de habla hispana para verla en la tele. 5 pts estaría bien, más tirando para 4 que para 6.