Late Night

Ficha Romina

Críticas de Romina (8)

• 22 Apr 2021

Romina y romina - Romina.

Vaya pedazo de película de porquería que seguramente compró netflix a 1 dólar porque no entiendo de que mas.

Ahora bien yo la había comprado pero se me perdió esto me da a entender que era una premonición de lo que pasaría, de terror nada de nada y lo que desencadena el suceso está mal hecho y ni que decir de las actuaciones de cuarta categoría.

Lastima que no se aprovecho el bosque siempre tiene algo bueno que dar.

Hecha por aficionados y nada recomendable.

• 6 Mar 2021

una de mis temas favoritos es este estilo de pelicula rape and revenge y vaya que si es cruda.. una onda a escupire sobre tu tumba a la mexicana.. esta bien que es un poco monotona y lenta pero es muy buena y muy grosera con respecto a sangre y muerte... cosa que me encanta.... ya la habia visto antes y le habia dado poco puntaje....... ya que la vi con otros ojos o mi humor no estaba para esta pelicula.. ahora la vuelvo a ver por netflix y que las pase de mil maravillas..... en fin super recomendable.. muy cruda.. lo que si un poco lenta para no decir demasiado pero vale la pena verla mi puntaje es un 8.5.

• 21 Nov 2019

Película: ¨Romina¨ (2018).

Siempre me dijeron que era una cinta aburrida y mala, pero quería darle una oportunidad y realmente no vale la pena. La cinta es una mezcla de muchas películas, no se si la intención era ser un tributo, para mi es una vil copia argumental de muchas, sobre todo de ¨I Spit on Your Grave¨. Los diálogos son realmente malos. Las actuaciones son poco creíbles. Personajes aceptables a duras penas, ya que son dignos de una cinta tan mala. De ritmo se hace insostenible, pese a dura poco, se siente eterna, es muy lenta. El ambiente es aceptable. Banda sonora aceptable. Efectos visuales muy malos. Quizás alguna muerte puede ser decente, pero la mayoría son pésimas.

Mi puntuación para ¨Romina¨ es 2 de 10 posibles, es verdad, hay muchas cintas malas en Netflix, pero esta es de las peores que se puede encontrar en el catálogo, ya que no tiene prácticamente nada que se pueda rescatar. No la recomendaría.

Good_movie_seen

• 17 Nov 2019

MALÍSIMA
Película muy lenta que intenta ser una copia de Escupiré sobre tu tumba pero De una forma súper lenta y aburridora.
Un inicio súper largo que la verdad no tiene sentido, innecesario y muy aburridor, las expresiones y el hablar de los personajes no es entendible en la mayoría del film, por suerte la asesina no habla 🙄.
Es muy poco creíble la forma en la qué pasa todo y el final resulta ser muy rebuscado... la verdad aburre en los primeros minutos. La vi hasta el final para ver si me llegaba a sorprender pero logró terminarme de decepcionar.
NO RECOMENDADA

Mauricio91

• 10 Apr 2019

NO RECOMENDADA.
Una película que se vende como algo muy producido y prometedor, pero que se queda en lo mal que hablan los personajes. Un inicio absurdo y sin necesidad, un desenlace bastante poco práctico así como poco entendible, el final muy rebuscado. En fin me costó hasta terminar de verla, era como ¨hay q verla todo seguro viene algo bueno¨ y nunca vino nada bueno.
Muy mala película.

Chudiferre

• 28 Aug 2018

Las actuaciones son muy malas. La escena de la camioneta que presenta a los personajes es innecesariamente larga y no dicen nada relevante, solo tonterías, no se entiende nada porque literalmente hablan muy mal (hubo que ponerle subtítulos). Todos son muy poco creíbles, como si fueran tontos a propósito, el film no logra captar la atención. La historia es bien típica, el Giro de tuerca que no sorprende y LA MUSIQUITA de suspenso hecha con dos teclas de piano. No la recomiendo.

leorj39

• 4 Aug 2018

Malísima y aburrida película, que promete mucho y se queda en nada.

Los actores o no hablan o no se les entiende, no sé qué es peor.
Así que aparte de decir no mames, que traduzco por no fastidies, y palabrerío como ese, el guion es una puta mierda.
Menos mal, que la actriz principal es muda.
En definitiva, menuda bazofia de película.
Nada recomendable, le doy un cero patatero.

• 19 Jul 2018

una especie de hibrido mexicano que intenta ser un slasher con piscas de pinky violence seguido de una vuelta de tuerca que no llega a sorprender a nadie.
lamentablemente lo que llega uno a odiar en esta pelicula son los personajes, tan repelentes todos y cada uno de ellos, no solo por su actuacion pues para un filme de este tipo no se requieren grandes actores, pero esto si supieron lograr que el espectador promedio los odie al punto que queres que mueran mientras van en la camioneta.
lo mejor sin lugar a dudas los efectos de los cadaveres cortados por la/ el asesino.
de todas formas ese detalle no salva la pelicula.