Ficha Night of the Scarecrow

Críticas de Night of the Scarecrow (6)

Gerpro

• 29 Apr 2024

Slasher sobrenatural que trata sobre una familia, los Goodman, que han acaparado todos los mercados de un pequeño pueblo rural durante generaciones, hasta que un par de revoltosos jóvenes destrozan un campo de maíz y desatan (sin saber) el espíritu homicida que toma la forma de un espantapájaros y comienza a destrozar a los lugareños.

Cómo protagonistas y héroes tenemos a Claire (Elizabeth Barondes) y a su nuevo novio (John Mese) que intentan descubrir y desanudar todo el misterio familiar y sobrenatural, para destruir al espantapájaros.

No se espera mucha originalidad con este tipo de personaje aterrador, pero el director Jeff Burr dirige sólidamente una película con efectos artesanales y prácticos de la vieja escuela, pero que a mitad de los noventa tal vez no tuvo una buena recepción. Mirando este filme en restrospectiva, puede decirse que envejeció bien y que es más entretenido de lo esperado.

El espantapájaros presenta una gama de recursos asesinos de los más variados y estrambóticos, realizado de gran manera por los encargados de los efectos especiales.
Los minutos finales tienen un ritmo vertiginoso que le da un buen cierre a una película más que discreta en todo sentido.

• 10 Mar 2010

Pasable pelicula noventera de un hechicero que revive en un espantapajaros para vengar su muerte.Con algunos efectos muy competentes para la epoca y sobretodo para el presupuesto,guion simplon pero efectivo,actuaciones justas esta pelicula esta bien para pasar el rato.

Lone

• 5 Aug 2007

Si, buena che pero como que no me cierra y no da tanto miedo, esta bien hecha y llevada pero algunas muertes rozan lo absurdo, 5 por las escenas de la luna.

hellraiser

• 18 Apr 2007

las otras de scarecrow malas de cojones pero esta tiene algo mas de chispa per veo las otras y se me kitan las ganas de ver esta ahora lo pienso y digo kmo e sido capaz de verlas todas?xd

jason x

• 16 Nov 2006

genial, el espantapajaros acojona de verdad , joder

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Pelicula mas de lo mismo, otro espantapajaro que mata con su hoz, se deja ver, puedes pasar un buena hora y media con esta pelicula, tiene buenas muertes, una de las mejorcitas de espantapajaros. No soy muy amigo de estas peliculas de espantapajaros!