Ficha Érase una Vez...

Críticas de Érase una Vez... (2)

EchelonForce

• 22 Mar 2021

A Wrinkle in time Reboot o Disney Reboot?

Otra peli con guion tremendamente flojo y altamente politico.Progresia sin limites y el pueblo furioso.

De la mano de los progres,Feministas y supremacistas negros nos trae esta fumada brutal con ganas de cabrear.

Algun esnifador de cocaina y alcoholico tiene la absurda idea de convertir a Peter Pan y Alicia en negros y reescribir la historia como les da la gana.
Una pelicula que al igual que los inutiles de Disney,decide llevarse a actores buenos y dejarles una peli de mierda en su filmografia,personas como Angelina Jolie,Michael Caine o un actor que me encanta,Derek Jacobi.Una pelicula que no tiene ambicion,ni amor,ni respeto por sus personajes.Directamente.Hey,tengo una idea para joder a los blancos.Cual es,venga?Peter Pan y Alicia negros y ya esta.Esa es toda la idea.Un guion normalito y a tomar por culo.Los vamos a enamorar.

Emm?

Vamos a ver si se emplea la logica,por favor.

Nunca se aceptaria que cambies de color a dos personajes amados,pero en el caso....REALIZAD UN MEJOR UN GUION,LEÑE.Tanta vagueria.No se si son peores los periodistas siempre del lado de la izquierda y la progresia mintiendo a todo el mundo o estos inutiles aliades que creen que con una idea y p alante creen que han hecho algo.Lo cual me hace preguntarme si el 49% del mundo tiene la cabeza en el culo y no se esfuerza en buscar logica en nada.O al menos dar un producto nuevo.

Intentadlo de nuevo,por que sinceramente si van a seguir cambiando de color a nuestros personajes amados,no solo perdereis dinero,si no que estais dando mas voz al supuesto enemigo que tienen metidos en la cabeza.Por que en si mi pregunta:Odian al hombre blanco o a la derecha politica?Cuando sean capaces de responder y dejar de fabricar peliculas con mensaje de odio,a lo mejor existe la posibilidad de que se le de una nota mayor.No me lo fuerces.Me molesta que fuercen una ideologia con personajes que amamos.Cine es Cine.Politica es Politica.Si les pone cachondos la politica que se queden en politica.No escriban ni dirijan mierdas que van a perder mas de lo que van a ganar.

0/10.Mensaje de Odio NacionalSocialista de los nuevos tiempos que ya cansa.Ya huele,cambia de disco,quita al inutil de Maluma o Bad Bunny y pon algo como Jimi Hendrix,Bon Jovi,Motorhead,Iron Maiden.QUEEN!!!.Algo que atraiga mas al personal.A Wrinkle in time reboot como guion.Puede haber algo mas ofensivo y patetico.Dejad a un blanco apolitico como yo XD creara un mejor guion y con mas corazon para estos personajes.No me pude contener con esta peli.Una vez y no mas la veo.

• 1 Mar 2021

Erase una vez el aburrimiento.

Película de la cual no es de mi agrado es más hasta estaba equivocado pensando que era de disney y no es así pero igual tiene ese patrón de esas películas de disney con el comienzo de los niños jugando en el bosque y así...

Floja en muchos aspectos en especial el ritmo y el suceso por el cual pasa todo de la muerte del hermano me resulta flojo también, de ahí no hay nada bueno es que ni la ambientación se salva.

Actuaciones regulares aunque sale Angelina Jolie que con su sola presencia ilumina pero aquí está desaprovechada y solo la vemos llorando y de remate tenemos un final muy infantiloide.

Ya no sirvo para este tipo de películas y para nada recomendable.