Ficha Asesinos Ocultos

Críticas de Asesinos Ocultos (3)

• 12 Apr 2020

Horrible película a la cual no le he visto sentido alguno sobre una organización que se reúne para hablar y tratar de llevar su vida sin matar pero es que aburre hasta los cojones y desde el comienzo ya huele mal con eso de los dibujos tipo historieta que sale que no tiene sentido.

Gary oldman su aparición no es agradable este hombre cada vez está más bajo al igual que Jessica Alba pobres apariciones por lo demás no hay nada resaltable.

Un mal final y sin duda una de las peores películas que he visto se nota que este director no ha aprendido nada pues toda su filmografia es pobre.

No recomendable.

• 7 Mar 2020

Tratandose de asesinos a sueldo y teniendo este genial elenco, sin dudas esperaba algo de mejor calidad y sobretodo mucha acción, de lo primero cumple con creces de lo segundo ni hablemos, nada de nada, un grupo de asesinos se reunen una noche para hablar de como se encuentran y la forma de evitar seguir con las matanzas, muy buenas apariciones tanto de Gary Oldman como de Tommy Flanagan, ellos dan la talla pero los demás actores son solo de relleno, por momentos se me hizo lenta ya que tratandose de ellos me hubiera gustado que muestren escenas de sus matanzas, de eso si me quedé con ganas, es una pelicula rara, de la trama se entiende muy poco pero lo mejor es su final.

• 9 Sep 2019

La pelicula es buena, eso no se discute y se compone por un buen reparto actoral, sin embargo hay demasiadas, pero demasiadas vueltas de tuercas que hace que uno se pierda en la historia, a menos eso me paso a mi.., no la termine de comprender el todo, son de esas peliculas que las tenes que ver un par de veces para entenderla bien, le voy a dar un 6 como buena. Gracias. la recomiendo.