Ficha Viento del Infierno

Ver Viento del Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viento del Infierno (26)

vassago

• 12 May 2007

habia partes en las que me aburrí,y otras como al principio el demonio vomitando... no comment ¬¬ aparte de eso argumento muy simple con actores mas que pesimos, deja bastante que desear esta pelicula

chiwy

• 6 May 2007

todo un festival de fx y gore que no defrauda al goremaniaco de turno,aunque el guion deja mucho que desear.para fans del gore sin concesiones.

Electro

• 1 Nov 2006

Malisima. Union de secuencias sin ningun tipo de guion y sin sentido. Sin interpretaciones. Efectos especiales totalmente ridiculos. Aunque muy visto y tipico, lo unico que se salva de la quema es el maquillaje. Malisima, malisima. Aun asi, sin prestarle demasiada atencion, se deja ver pero para NADA recomendable.

nachete

• 22 Oct 2006

Intento de copia de posesion infernal y demas,ademas con interpretaciones tan cutres y esos giros en el argumento donde todo vale. La hacen poco recomendable lo que si es verdad es que tienen buenos maquilladores.

Hansen

• 21 Oct 2006

Muy buena, una pelicula de principios de los noventa de estilo absolutamente ochentero, muy parecida a Posesión Infenal o Demons. El guion es bastante original (dentro de lo que cabe). Una gran pelicula.

Ambar

• 31 Jul 2006

Le doy un 8 pq es mítica para mi. Lo cierto es que la he vuelto a ver después de muchos años, pues esta es la primera peli de terror "fuerte" que vi y de pequeño me producía pesadillas. Me recuerda mucho a Evil Dead, los efectos son algo pobres pero los maquillajes están bien, la historia entretiene y te la recomiendo si eres un nostálgico de aquellas pelis donde las cosas sucedían porque sí y no le rebuscaban mil explicaciones que intentasen parecer lógicas.