Ficha Robert Reborn

Críticas de Robert Reborn (3)

• 31 Jul 2019

una mala continuacion de una saga mediocre,robert el muñeco comenzo como un sucedaeo de chucky el muñeco maldito pero enfocado en el muñeco real del que se baso chucky,,,, pero desde que aparecio el juguetero, esto es mas un sucedaneo de puppet master, esta ultima parte casi ni protagonico tiene robert, reparte protagonismo secundario,casi terciario,,, mas protagonista es el viejito que llega a ser un sucedaneo de touleo,el merionetista de puppet master.

la saga puppet master no es perfecta, pero esta saga no hay por donde agarrarla

• 30 Jul 2019

Me las vi todas a esta saga, si bien es algo rara, para no decir mala, esta saga la verdad me gusta y cada vez q sale una lo primero que hago es descargarmela y verla en el momento, me caen bien todos los personajes, el viejo, robert y demas muñecos, y bueno en cuanto a la trama de esta entrega..., es mas de lo mismo, ........con su caracteristico ritmo pausado y hecha con 2 pesos, de todas maneras me entretuvo y eso es lo importante, le doy un 6.5 como buena, Gracias.

• 30 Jul 2019

Otra película de esta horrible saga creo que ya es el colmo que sigan sacando mas de este muñeco igual las dos primeras eran malas pero estas tres ultimas se pasan porque las he visto todas y ya con esta ultima no vera ni una mas así la saquen

Aburrida sin emoción y con muchos errores en el desarrollo y para colmo nos muestran otros muñecos esta vez una muñeca de una solo ojo y un muñeco que dispara es enserio? Donde esta el miedo o el suspenso es solo ridículismo de principio a fin

Ya el personaje del viejo cae mal y las muertes son ridículas y su infame final parece que seguirán sacando secuela por mi lado saquen mil más ya no las veré esto ya es el colmo no la vean para nada no pierdan su tiempo