Ficha Blood, Sweat and Terrors

Críticas de Blood, Sweat and Terrors (1)

Ferroviario

• 15 Jan 2019

Blood, Sweat and Terrors (2018), es una película que mezcla la acción con el terror y las artes marciales, en nueve historias muy dinámicas, con acción frenética y muy buenos combates marciales.

Los directores son varios, pero se destacan algunos muy conocidos en el cine marcial, como Daniel Bernhardt, conocido en su faceta de actor desde hace varios años, en películas como las continuaciones de Bloodsport, después de que Van Damme no aceptara trabajar en las mismas, además Bernhardt trabajó en la serie Mortal Kombat: Conquest, en Matrix Reloaded, etc.

Su segmento en esta película se titula Fetch, pero también tenemos a directores como Alexandre Carriére (Jacobs Wrath), Éric S. Boisvert (Olga), Benjamin de Los Santos (Awesome Runaway), Beau Fowler (Express Delivery), Will Gilbey (Turncoat), Adam y Joe Horton (Get Some), Adam Mason (Empire of Dirt) y Shelagh Rowan-Legg (Flow).

En cuanto a las actuaciones, el elenco es extenso, pero se destacan: David Leitch, Sonny Louis, Deil Maskell, Rodney Rowland, Paul Sloan, Warren Brown, Lucy Clements, etc.
Blood, Sweat and Terrors se filmó en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y sigue la línea de otras películas que se componen de diversas historias que tienen en este caso algo en común, la acción, combates y violencia que hacen que el espectador no se aburra en ningún momento.