Ficha Zona Restringida

Ver Zona Restringida online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zona Restringida (36)

jp_da

• 13 Sep 2010

Buena película de espantapájaros asesinos, la ambientación es excelente en aquella granja olvidada y terrorífica, los espantapájaros están muy bien hechos, las muertes se ven muy reales y sangrientas, las actuaciones no están mal.

Jack el Destripador

• 12 Aug 2010

Pelicula entretenida que aborda el tema de los espantapajaros vivientes y vengadores,tema que no tuvo tanto existo,por que la mayor parte de esas peliculas eran cutrisimas.En canvio,esta se salva,al igual que La oscura noche del espantapajaros.

La pelicula empieza en un avion,donde unos ladrones,han secuestrado a sus dueños,para que les lleven a un lugar seguro,pero en canvio,uno de los ladrones les traiciona,y se lleva todo el botin,pero justamente,ha aterrizado en el lugar equivocado,y los demas hacen lo mismo para capturarle.

Una de las cosas positivas,que tiene esta pelicula,es su corta duracion,ya que si fuera mas larga,y siguiera la linea que sigue la peli,pues se volveria un autentico toston.

Esta pelicula,es de la mas aterradora y bien hecha de la tematica de los espantapajaros,a causa de su ambientacion oscura,en la que los personajes,solamente pueden ver maiz y espantapajaros,y deben distinguir entre los espantapajaros inertes y los vivos.Gracias a esa ambientacion,nunca te esperas cuando llegaran a atacar.

La pelicula tiene su parte de suspense,ya que siempre te preguntas,quienes son esos espantapajaros,y porque atacan a la gente y porque tienen esos poderes de hacer que los vehiculos se muevan sin que tengan gasolina.Todas esas preguntas,exeptuando la ultima se resuelven solamente viendo una foto.

Las muertes,no estan del todo mal,y son sangrientas.

Los personajes,exeptuando el tio grandote y el perro,van cayendo en las tentaciones por culpa de los espantapajaros,que hacen lo posible para que ellos se queden,y asi matarlos salvajemente.Esas tentaciones son,o el dinero,o buscar a uno de ellos,ya que los espantapajaros,imitan la voz de lo que han desaparecido.

Otra cosa que destaca mucho de esta pelicula,es el final,que te quedas atontado,por no haber comprendido del todo bien,que es lo que ha pasado.

Pero la peli,comete el error de ser lenta y en ocasiones aburrida,ya que los espantapajaros,tardan un poco en atacar a sus victimas,pero como he dicho antes,la pelicula compensa con su corta duracion.

Sobre las interpretaciones,no estan del todo mal.

Sobre los espantapajaros,son bastante realistas.

Recomendable

darkmina

• 28 Dec 2009

Otra pelicula ochentera de serie b que podria haber sido algo pero que se queda en el intento, y es que a pesar de tener una historia al menos algo original (espantapajaros que se cargan al personal que entra en su huerto, y puesto que no nos dan explicacion alguna suponemos que es por pisarles los tomates o por robarles mazorcas) no le han sabido extraer todo el potencial. La cinta es una sucesion de oscuridad en la que hay que dejarse la vista para ver algo y cuando por fin hay algo de luminosidad lo unico que vemos son actuaciones malas de unos personajes mas simples que el mecanismo de una cuchara, unos ladrones avariciosos, con otro que se comporta como un niño y una rehen que no para de chillar. Lo unico bueno son los espantapajaros, muy bien hechos y el maquillaje de los muertos vivientes (que no zombies) y bueno las pocas escenas gore que se intuyen (y es que vale que el director quiera dar una ambientacion oscura, pero esto es abusar, no se ve ni torta) En fin, otra pelicula mas para ver y olvidar.

korem

• 6 Dec 2009

de nuevo tenemos a nuestro amigo el espantapajaros de protagonista ahi que ver que juego da este personaje en el cine de terror la verdad que la pelicula sin ser gran cosa digamos que entretiene y esta por encima de otras con el mismo protagonista a el espantapajaros me refiero porque referente a lo que sacan ultimamente tratandose de este personaje da grima,por otra parte eso de que se comuniquen entre ellos telepaticamente no me termina de convencer del todo,las actuaciones tampoco destacan en nada,lo que si que no me parecio mal del todo quizas la ambientacion pero ahi cosas que aburren un poco siempre he oido que este es un titulo a tener en cuenta pero a mi tampoco me ha parecido cosa del otro jueves,tiene sus muertes y su dosis de sangre y ese aroma ochentero, pero me esperaba bastante mas aun asi dependera de los gustos de cada cual como idea no me ha parecido mal pero se podia haber trabajado mas eh

SalemSlot

• 13 Nov 2009

Entretenido film, con todo su encanto ochentero y tal vez una de las mejores películas de espantapájaros que existan, que no son muchas, por cierto. La ambientación está bastante lograda (se asemeja más a una jungla que a un bosque) y las interpretaciones cumplen, al igual que la banda sonora. Hay muertes violentas y sangre la justa (qué juego da en el cine de terror, los instrumentos de labranza!!!) para ser un film 80s. El fallo que veo, es que los espantapájaros, se comuniquen telepáticamente. Advierto: si algún director con talento (y presupuesto) decidiera a día de hoy, hacer un ¨remake¨ de este film, podría convertirlo en la preciada joya que un día no llegó a ser por poco. De todas formas, título a reivindicar y a visionar de vez en cuando.

Gerpro

• 21 Aug 2009

No es gran cosa este film, pero puede verse sin problemas hasta el final, depende el espectador. Puede tener una pizca de originalidad, pero también clichés muy usados en este tipo de películas. Buenos asesinatos, desmembramientos y cuchilladas de parte de estos ¨espantapájaros¨.

airplane02

• 26 Jul 2008

De las mejores películas de su género que he visto en mucho tiempo. LA vi hace mogollón de años en showtime extreme y ya con el anuncio prometía mucho.
Yo nunca me fijo en las interpretaciones de los actores,para mi es algo totalmente irrelevante, odio a todos los actores yo actrices por igual.

Lo que me gustó de esta película fue que me recordó a un juego tipo resident evil, por la atmosfera, la historia (el ambiente opresivo es de lo mejor consiguen crear agorafobia, es la primera película que me trasmite algo así) algunas angulaciones de cámara son brutales.
Y ya para terminar añado que es muchisimo mejor qu emuchas películas consideradas como ¨buenas¨ por la mayoria de personas. ¿Por cierto alguien sabe si se ha editado en dvd?

spargó

• 13 Mar 2008

Vayas castigo de pelicula,ni en mis peores pesadillas habia visto algo tan horrendo y vomitivo.Efectos especiales que ni el mismisimo olaf ittenbach superaria,arguemneto mediocre y sin sentido,lleno de absurdeces en la historia.Ah y el espantapajaros es eso??No me jodas,si eso lo hace un awelo en el campo y le queda mejor.Encima lo de la cabaña se hace pesado,hasta decir ya basta.Y las actuaciones son memorables,memorables por que nunca hubo semejante interpretacion en la pantalla..

ICE COLT

• 13 Mar 2008

Muy buena, te atrapa en todo momento. Sin abusar de efectos consigue lo que uno espera, dando una buena cuota de miedo y suspenso a la vez. altamente recomendable

chiwy

• 9 Jul 2007

interesante film de terror,con dosis de gore y una buena trama que da un giro y sorprende al espectador.estoy de acuerdo con la critica anterior ya que el film contiene escenas muy oscuras y no se distinguen bien,pero asi y todo merece la pena .

vassago

• 9 Jul 2007

el fallo que yo le veo a esta pelicula es que es muy, muy oscura (para el ambiente le viene bien, pero cuesta trabajo fjarte en los detalles), el argumento no esta mal y hay muertes, aunque el otro gran fallo es que estan muy censuradas, asi que para echar una tarde esta bien, pero no le pidas más

Luis Rafael

• 11 Jun 2007

Respetando la critica de Jeepers, ma no la comparto, no es una mierda como el dice!! la pelicula entretiene, tiene sus escenas de suspenso que de verdad concentran al televidente, los espantapajaros bien creados y tiene ese toque de oscuridad y ambiente aterrador que asusta!! los actores son decentes, de verdad la recomiendo!!

Kai

• 24 Jan 2007

Me pareció muy buena, un clásico de la serie b. Consigue crear una atmosfera muy decente y es original. Aunque el final quizás sea el punto flojo de la pelicula.

jeepers

• 19 Dec 2006

¡Joer, es para arrancarse las venas a mordiscos! Veo que esta bazofia inmunda tiene un 7 de media. ¡Alucino en colores! Es mala, mala de coj... No hay por donde agarrarla. El guión, la fotografía, se nota que las escenas exteriores del avión son insertos que se han metido ahí, los actores, jajajajaja ¡actores, dice!, la secuestradora femenina mira directamente a cámara, en un montón de ocasiones con una sonrisita que parece decir: ¡Uyyy, qué bien me lo estoy pasando! Cuando terminemos esta, hacemos otra, porfi. Y de los demás es que mejor ni hablo porque ya me vale el extenderme con semejante mierda. ¿Quién me pagará a mi la electricidad que consumí bajándomela?

Ambar

• 20 Jun 2006

Coincido con la crítica anterior, la película no es buena pero tiene sus momentos, la historia es original y el guión bueno pero podría haber estado mejor dirigida, las pelis ochenteras son mis favoritas y esta podría haber dado mucho mas.

Evildemon

• 9 Mar 2006

Otro clasicazo que se merece la mejor puntuacion, es una pelicula seria, tiene un ambiente aterrador, tiene su propio estilo, de espantapajaros sin duda es la mejor, los personajes son todos muy diferentes entre si, las escenas gore son realmente buenas, y los espantapajaros dan miedo ademas de ser listos, ahi que ver tambien lo abaricioso que te vuelve el dinero, que nadie se la pierda, es todo un himno de mi infancia.