Ficha Infierno bajo el Agua

Críticas de Infierno bajo el Agua (28)

rubensevillano

• 25 Aug 2019

Película entretenida de principio a fin en la que se juntan factores como un huracán, inundaciones y animales asesinos como en este caso son unos caimanes enormes.
La película crea tensión al espectador a partir del momento en la que entran en escena estos animales, en la que actores principales un padre y una hija se ven atrapados en el sótano de una casa, pero también hay más muertes en la que podemos ver escenas sangrientas, y algún que otro susto, la buena ambientación, los efectos especiales y las buenas actuaciones es para ser considerada una película interesante, aunque debo decir que entre cocodrilos, tiburones y serpientes son ya la temáticas de estas películas de terror y suspense ya muy repetitivas.
La recomiendo y la doy de puntuación un 6.

Carlos Pérez marti

• 24 Aug 2019

La película en verdad entretiene mucho, tiene buen ritmo buen sonido mucha tensión y buenos efectos especiales hay IVA lo bueno y lo malo, pues ya se sabe diálogos absurdos, falta de originalidad , poco guion y en fin historia de tiburones,serpientes, cocodrilos ya muy repetitivas, aunque hay que verla aunque solo sea por su director un futuro ya presente

Drako Zombie

• 14 Aug 2019

Una de las películas que más esperaba en el año, ya que tiene varios nombres con peso en el mundo del terror, pero no se si fue por tener las espectativas muy altas que la sentí bastante tibia, tiene un gran escenario, estar atrapados en una casa que está inundandose, llena de cocodrilos, en todo eso un huracán y pocas probabilidades de que alguien pueda ayudarlos o rescatarlos, las actuaciones son regulares, lo último que vi de Kaya Scodelario fue Maze Runner, y me pareció ver el mismo personaje de Teresa, el padre meh, y la demás gente que sale creo que todos podemos intuir que son meramente carne de cañón, pero al menos varias muertes son satisfactorias, el CGI me causó bastante conflicto, algunas veces se ve disimulado, y en otras bastante obvio y ridiculo, también llega a causar tensión, como toda película contra reloj debe tener, pero tiene demasiados errores que no se pueden dejar pasar, le quieren dar mucha historia a los personajes, pero eso no hace que te importen, tiene un ritmo pausado se tarda en empezar, además de tener bastante cosas sin sentido, la protagonista puede ser mordida constantemente por los depredadores y apenas sangrar, mucha de su terror se basa en jumpscares que me hacen encabronar cada vez que los veo y lo que más me molesto fueron 2 cosas una que tiene momentos estúpidos que cuando alguien está teniendo una pelea épica empieza a recordar toda su vida antes de actuar, y su mayor error es que es muy corta, lo cual no debió permitirse al tener un ritmo demasiado pausado, cuando esto llega a su mayor clímax es cuando dan su último acto demasiado rápido, no es la película que esperaba, pero me gusta más que Eaten Alive, es algo así como si Piranha 3D y No Respires tuvieran Un Bebé, es buena si, pero pudo haber sido muchísimo mejor...

EchelonForce

• 3 Aug 2019

Despues de Mandibulas,una pelicula bastante buena que intenta emular a Tiburon,no lo consigue,pero bueno,al menos lo intento.Seguido de Tres secuelas con fx del paint,crossovers y mas payasadas.Alexandre Aja vuelve a meter un uppercut a la blumhouse y enseñarles verdadero cine de terror.

Esto es lo que me devuelve la esperanza,pero poco durara.Las Cosas como son.

Tenemos un huracan y tenemos a una hija que se la suda la evacuacion,XD,con tal de buscar a su padre.El nivel del agua empieza a subir y hay un cocodrilo tocando los huevos haciendoles la vida imposible,por cada minuto que pasa el fin.

Señor Raimi,tu y yo,no nos llevamos bien,pero si te voy a dar una palmadita en la espalda por esto.

Supervivencia hardcore.Sabe mantener el suspense,el thriller y el terror.
Una pelicula que sabia que me iba a gustar,pero joder,de eso a ponerla justo al lado de Deep Blue Sea.Jamas me lo habia esperado.

En conclusion,una excelente pelicula que por supuesto os recomiendo de que no os la perdais.Alexandre Aja siempre le ha echado huevos al asunto y
os aseguro de que nadie quedara decepcionado.Aunque luego claro,esta lo que le guste a la gente,eso es otro cantar.Pero al menos ya,en el panteon de cine de cocodrilos se puede poner una gran victoria en guion,direccion=Teoria y Practica,sin fx chorras y mas tonterias.

Os gustara si os gusto,Infierno Azul o Deep Blue Sea,pero mas hardcore y mejor dirigida.

10/10.Alexandre Aja Sigue Siendo un dios del cine de terror de la nueva casta.Indudablemente

• 27 Jul 2019

Parece que Alexander Aja aún no pierde su toque y se agradece esta vez juntándose con Sam Raimi nos traen un survival puro y duro con momentos de tensión auténticos y huracán de por medio en este caso una chica que va a buscar a su padre que no contesta ni nada al lugar donde se avecina un huracán y bueno después de todo no es el único peligro que enfrentarán ya que consigo a traído cocodrilos peligrosos

Mucha sangre hay unas cuantas muertes sangrientas y los cocodrilos están hechos con cgi pero no se nota aunque algo exagerados pero al menos eso queda a un lado cuando nos dan una película entretenida de principio a fin

Muy buenas actuaciones Kaya esta genial pese que nunca me gustó su final es predecible pero entretiene en todo momento y por cierto tiene muy buena ambientación de la vegetativa Florida

Muy recomendable

• 26 Jul 2019

A mí, la película, me gustó bastante. No para prácticamente en ningún momento, todo el tiempo hay situaciones de tensión o luchas contra estos cocodrilos.
Todo el apartado técnico es alucinante aunque, hay algo que me llamó la atención. Por momentos los cocodrilos están super bien hechos y por momentos (los menos, de todas formas) se notan demasiado digitales. Sacando ese pequeño detalle, los efectos son excelentes. Me sorprendió lo bien recreada que está la tormenta.
La historia no es demasiado original pero entretiene y da lo que promete.
Me gustó! Recomendable!

• 22 Jul 2019

alexannder aja nos trae un filme de ¨ animales asesinos¨ por catalogarlo de alguna manera, acompañado de un huracan y dejar a la protagonista en medio de todo esto...admito que no es una idea innnovadora, existen infinidad de peliculas asi, especialmente de cocodrilos, y mezclar el huracan con dichos animales me gusto aunque no lo hace una inovacion fresca.
logra generar tension y los efectos estan acorde a las circunstancias, pero estos detalles solo la hacen un filme pasajero, digno de verse pero no te deja nada.
entretenimiento temporal.

• 21 Jul 2019

De tanto en tanto, estos productos ¨mantiene industria¨ ven la luz. Ya sean tiburones, pirañas, cocodrilos, perros salvajes, etc. Siempre son muy bien recibidos por el público que disfruta de ver al hombre a merced de la naturaleza indomable. Esta vez, por partida doble, un huracan y una horda de cocodrilos, que a pesar que el mundo se viene abajo, no se asustan y solo quieren hincarle el diente a todo lo que se menea.

Fundamental en este tipo de filmes son los Fxs, deben tener una calidad suficiente para hacer creible una invasión de cocodrilos CGI. En aspectos técnicos el filme no decepciona. De que hay cocodrilos, los hay, y bastantes. Así como situaciones en donde a la protagonista están a punto de devorarla.

Sin embargo, algo le falta, se queda a medio camino de la emoción a pesar que el guionista hace hasta lo imposible por enfrentar a las bestias. Y es que la preparación de los sustos, no alcanza a generar suficiente tensión como para estar al borde del asiento como en otras películas similares.

Sólo entretención, le faltó alma, pero con unas animaciones bastante respetables.