Ficha Crónicas de un Crimen

Críticas de Crónicas de un Crimen (1)

• 31 Aug 2018

Película: ¨Serialized¨ (2016). PRIMERA CRITICA

Entretenida película que muestra a una escritora que sin empleo empieza a buscar nuevas ventanas donde seguir trabajando y ahí es cuando comienza publicar unos capítulos de serie por internet, todo esto parecía una excelente idea hasta que alguien comienza a imitar los asesinatos de cada capitulo. La verdad es que la historia esta bastante interesante y no me esperaba mucho de la película ya que su sinopsis en televisión no llamaba mucho mi atención, pero termina siendo entretenida. Los diálogos son muy juveniles y sencillos, pero aceptables. Los personajes no llaman mucho la atención y las actuaciones son mediocres. Los efectos son bastante bajos, pero aceptables. El ambiente no es el típico de un thriller y resulta ser uno bastante común, alejado de algo muy oscuro o lleno de tensión. Las muertes son bastante similares entre si y tampoco son muy buenas. Juega bastante con quien puede ser el asesino dado a que cada uno tiene sus momentos de algo de misterio. El final es predecible en cuanto a sobrevivientes y el asesino termina siendo alguien que no tenía muchas razones, pero algo ya visto en un par de ocasiones en otras películas.

Mi puntuación para ¨Serialized¨ es 5 de 10 posibles, la nota es respecto a actuaciones no tan creíbles, personajes no tan sólidos y diálogos algo aburridos, pero cuenta con una historia bastante firme y a pesar de su simpleza logra ser entretenida y cumple. Es de esas películas que uno las ve en solo una ocasión y la disfruta. Recomendada.