Ficha Ice Queen

Críticas de Ice Queen (6)

• 13 Apr 2024

Una de esas películas malas y que va presentando algunas incoherencias , es la típica historia del humanoide peligroso en este caso una mujer a la cual mantienen en un estado criogénico pero una vez que despierta y se libera durante un traslado aéreo , termina volviéndose una amenaza para un grupo de jóvenes que quedan atrapados en un lugar afectado por el paso de una avalancha , un film muy limitado y con malas interpretaciones pero puede llegar a ser soportable

Metalizado

• 16 Apr 2019

La pelicula es mala? si la verdad que si... Que puedo decir sabia q era mala mala... Pero a mi me gustan este tipo de peliculas y debo decir q eh visto cosas peores, la verdad es q es facil decir que una pelicula es mala pero lo dificil es decir el porque. En principio empieza bien pero tiene muchas contras, muchas escenas que requieren mostrar avalanchas y cosas que no son tan necesarias, sobre todo porque las escenas de las que hablo son muy largas y hacen que se vea todo muy falso... Actuaciones malas, muertes con poco ingenio, la reina de hielo muy desaprovechada y su forma de matar muy mediocre tambien... Yo hubiera invertido el presupuesto en menos escens digitales con avalanchas falsas y mas al maquillaje y las muertes, que es lo que queremos ver. Creo que de todas formas el director hizo lo que pudo con lo que tuvo y el resultado final es una mala pelicula de esas que encuentran las personas con insomnio a las 3:30 AM. Actores desconocidos y flojos por todos lados, y algunas escenas de relleno... Es lenta y las reacciones de los personajes son bastante tontas... Honestamente es para ver con amigos que tienen los mismos gustos por los telefilms y peliculas de bajo presupuesto... Al menos es mejor que Yeti y mas corta!

salem87

• 8 Aug 2010

Es mala, muy mala pero te ríes con la reina de piel azul xD la película está llena de incongruencias , malos efectos y chorradas varias pero si te aburres mucho y quieres ver una película de domingo pues adelante.

• 8 Mar 2010

Malisima pelicula que queria ser serie b y termina pasandose de z.De risa es esta reina del hielo,se ve que es una mascara y un muy mal disfraz.El guion es muy simple y tonto,las actuaciones malas y la direccion igual de mal.Pesima pelicula.

diphunger

• 22 Feb 2009

Muy mala. Con la reina te ries un monton de lo xorra que llega a ser. Mal guión, mal argumento, malos actores, malos efectos...es que peor no podria ser.

RoniArias

• 29 Feb 2008

la peliacula mas pija q vi en mi puta vida... la zarparon en chota por dios ..... aguante blanca nieve y los 7 enanitos