Ficha La Música del Terremoto

Críticas de La Música del Terremoto (6)

• 10 Aug 2022

un thriller basado en la novela “The Earthquake Bird “ de Susanna Jones , es una historia de suspenso e intriga sobre el asesinato de una joven con un desarrollo que transcurre lentamente , empieza con una historia romantica y poco a poco se vuelve todo un drama con un final bastante anunciado a pesar de que quieren despistarnos con la actitud celosa de la protagonista hacia su pareja , si bien tiene el atractivo visual con los escenarios japoneses aunque el guion no ofrece nada que no se haya visto antes , muy previsible y aburrida a mas no poder

• 10 Jan 2020

Esta pelicula demuestra q la productora netflix no siempre trabaja con super peliculones y esta peli es una de ellas, no digo que sea mala, pero algo me decepciono, la historia esta bien contada, aunque muchas veces vista, lo que mas se destaca de la peli son los dialogos y los idiomas, por que la historia es como dije que ademas de ser mil veces vista, esta tambien es por demas de pausada y dura casi 2 horas, .. o sea, hay que bancarsela, le doy un 5 como regular y digo que el que no la vio , que no se preocupe demasiado que de mucho no se pierde, un 5 gracias.

• 26 Dec 2019

Me río por no llorar pues no podía ser más vacía o superficial. El guión no hay por donde cogerlo de lo mal soldado que está. Las relaciones de ¨amor¨(ahora cualquier relación de pareja es de amor) que se van creando van desarrollándose sin ninguna sostenibilidad, pretende ser perturbadora, perversa, misteriosa... y no termina de dar en la diana en ninguno de los apartados. Alicia Vikander desde EX MACHINA solo me ha dado disgustos porque siempre la veo con la misma expresión de compungida o vacilando con sus movimientos de cabeza, ¡me abuuuurre! Se ha estancado cosa mala. Tremendamente horrorosa.

• 5 Dec 2019

Película: ¨Earthquake Bird¨ (2019).

Otra apuesta de Netflix que se puede visualizar, entretener por el momento y después a olvidarla. Una historia sólida, pero al mismo tiempo le cuesta desarrollarse y es que a primera vista parece ser más de lo mismo, una chica conoce a un hombre y algo pasará, pero al momento de que la relación pasa a ser un triángulo amoroso es cuando comienza lo interesante de la cinta. Diálogos coherentes. Las actuaciones resultan aceptables. Personajes adecuados. De ritmo es lenta, le cuesta parte y por momentos se vuelve incluso aburrida. El ambiente es muy acertado. Banda sonora correcta. Efectos aceptables. Muertes regulares. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨Earthquake Bird¨ es 5 de 10 posibles, una más del montón que llega a Netflix y que recomendaría su visualización para un domingo por la tarde, ver y olvidar.

• 24 Nov 2019

Thriller correcto sin mas es otra de Netflix para ver y olvidar a pesar que se nota al menos el tono serio y capacidad de querer hacer un buen thriller que te mantenga pegado y le falta sobretodo la primera hora que si bien es para conocer de fondo a los personajes esto toma mucho tiempo

Interesante la ambientación en Japón eso fue todo un punto hacerla en ese lugar lleno de creencias y hermosas vistas y como decia después de esa hora es donde verdaderamente aparece el thriller y se tensa en algunos momentos aunque ese final a mi punto de vista fue tan predecible que también hecha a perder algo

A destacar las actuaciones sobretodo Alicia vikander que a mi nunca me gustó pero aquí no esta nada mal

Para ver y olvidar

Fhercho06

• 18 Nov 2019

Un thriller psicológico bastante bien llevada, sobre todo por el argumento verosímil que es bien planteado con buena dosis de suspenso, aunque el elenco no destaque, la presencia de Alicia Vikander siempre resulta placentero. Como toda película que dura casi dos horas, tiene sus altibajos, pues por momentos logra crear una atmósfera inquietante y escenas con buena tensión, en otras la narración se siente un tanto monótona y repetitiva.

Destaco el trabajo de iluminación y fotografía, que retrata de una forma sencilla la cotidianidad de la vida japonesa.