Ficha El Séptimo Sello

Críticas de El Séptimo Sello (26)

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Una de esas peliculas que dignifican el cine y lo hacen tan grande,basica no solo como simple pelicula sino como enriquecimiento vital, toda una leccion filosofica a cargo de un genio,sin ella la vida seria distinta.

• 13 Feb 2009

Fantástico film de Bergman de una emotiva lucha entre la vida y la muerte. Emotivas escenas que nos demuestran lo duro de la vida pero también lo mas bonito. Los diversos momentos están reflejados de manera brillante con sus diálogos alegres propios de los juglares pero tambien las palabras duras y frías de la muerte que no ceja en su empeño de llevarse con nosotros.
Pequeña obra de arte para todos aquellos que quieran pensar en lo bonito de la vida no dejando de lado tambien la crueldad que nos rodea

el bruno...

• 18 Feb 2008

mmm... pues no es que me halla entretenido tanto, varias veces me pregunte por que habia rentado esta pelicula mientras la veia, pero bueno ya, excelentes paisajes, duh!...

• 5 Nov 2007

¡¡MI CRÍTICA NÚMERO 1000!! Y me la he reservado para esta maravilla de película, la película con mejores diálogos que he leído nunca. Un análisis filosófico sobre el fin del mundo, el cielo, el infierno, Dios, el demonio, el bien, el mal, la vida y la muerte... Todo desde un punto de vista bastante deprimente, realista y anti-religioso... (sinónimo de realismo, vaya xD). La película con mejores frases que he visto, sobre todo las del escudero, que cada vez que abre la boca es para soltar alguna maravilla. Una película muy digna de ver.

• 21 Jun 2007

Una magistral obra de Ingmar Bergman. Recurrente de excelentes dialogos y buenas actuaciones (Max Von Sydow, Gunnar Björnstrand Y Bengt Ekerot). Esto es cine serio, surrealista, con un tema anticristiano subliminal, toques de humor. Una gran pelicula.

guisante asesino

• 2 Mar 2006

muy buena pelicula en blanco y negro con una de las mejores personificaciones de la muerte