Ficha Killer Night Shift

Críticas de Killer Night Shift (2)

• 20 Feb 2024

Repite el ciclo - night shift.

Película Irlandesa que recurre al tema de asesino en serie pero con fondo de bucle o repetición y que para mi eso fue demás porque como slasher normal hubiese quedado mejor.

La nueva chica ingresa al motel al trabajar donde ocurrieron unos asesinatos y ahí empezará el meollo, las actuaciones no me han gustado a excepción del asesino que si esta muy bien aunque la identidad de este se me hizo muy predecible, muertes regulares y buen ambiente aunque esperaba más de ese lado porque viene de Irlanda un lugar muy oscuro y se le puede sacar más provecho.

Por otro lado el final tampoco me sorprendió y la película le costó bastante en arrancar casi después de los 40 minutos viene lo bueno que realmente queríamos ver porque de ahí hay diálogos y cosas que no llevaron a ningún lado.

No la recomendaría aunque es superior a tanta cosa que hay en Amazon prime.

andrea spiritoso

• 14 Dec 2018

Pelicula irlandesa del ano 2017 en la cual una mujer inicia trabajo en turno nocturno en un hotel en donde hubo una serie de asesinatos 10 anos atras. El asesino se encuentra en el hotel pero envuelto en un circulo del que no puede salir al igual que sus victimas. El film es una combinacion entre el resplandor y groundhog day.
Buenas actuaciones, buenos efectos visuales y de sonido y logra asustar
Recomendable