Ficha Monstrum

Críticas de Monstrum (3)

• 25 Oct 2020

Nada, nada mal esta producción coreana que mezcla el terror y la acción, con un poco de intriga al principio, hasta que se descubre el meollo.
La película cuenta con un buen presupuesto y se nota, los efectos visuales, el nivel de las peleas, actuaciones y medios es bastante alto, lo cual se agradece aún sin ser una superproducción.
Tiene una historia aceptable, con mucha, muchísima acción y un montón de muertes, y el monstruo la verdad es que mola lo suyo (se echa en falta más cuidado en el tema de la plaga, que parece que afecta a quien al guionista le da la gana, pero bueno). Muy entretenida pasar un buen rato.

LluísS.

• 17 May 2019

Entretenida producción oriental, muy marcada por rasgos muy típicos de este cine, al lado de la acción y construida técnicamente bien, como suelen hacer, dominando las escenas y todos los conceptos técnicos para películas de corte similar.

Bien ambientada, con una decoración excelsa y unos elementos cgi bien acoplados .

La trama posiblemente falla. Su explicación no acaba de arranar pero esto también entra dentro del su manera e ver el cine, ser exagerado no es´ta mal puestos a inventar historias extraordinarias.

Como dije simpática película y muy correcta.

• 7 Apr 2019

una entretenida pelicula oriental de monstruo que incluye peleas. muy buenas coreografias. impecable ambientacion... los orientales nunca defraudan en ese punto.un buen producto ideal para una tarde aburrida.
si no sos muy pretencioso a la hora de un producto para mero entretenimiento. esta es una opcion.