Ficha 3 Del Infierno

Críticas de 3 Del Infierno (22)

MadLoco

• 8 Oct 2019

Rob Zombie tuvo muy buen arranque en su filmografía, con ¨La Casa de los 1000 Cadáveres¨ y posteriormente ¨Renegados del Diablo¨ y por supuesto el remake de ¨Halloween¨.

A partir de ahí, da la sensación de que se dedica a realizar películas para un reducto de fans, creando una especie de cine-de-autor-rob-zombie, en el que falla por completo el guión, ya que las historias pasan a un segundo plano por debajo de lo visual.

En este caso, rescata los personajes que le dieron la fama de una forma totalmente increíble y absurda, pero se ve que le da exactamente igual. Lo que quería era traerlos de vuelta sin importar cómo.

A partir de ahí, tenemos una peli perfectamente diseñada para los fans que querían volver a ver a Otis, Baby y compañía, olvidándose por completo de contar algo más allá del sadismo de los personajes visto en los anteriores filmes.

Aun así, somos fans del gore y de este tipo de personajes en el séptimo arte, y sobre todo hay que destacar la peculiar filmación de Zombie muy ochentera y sucia. Todo eso la hace lo suficientemente disfrutable como para verla del tirón.

Lástima que Zombie no quiera avanzar como director.

FC: Cine con Ganas!

• 7 Oct 2019

FREE THE THREE, FREE THE TREE

La primer cinta si me agrado, sin embargo no me lleno del todo, es más, la secuela The Devil Rejects fue la que se quedo con mi atención, para mi la mejor de la trilogía, sin embargo esta tercera entrega 3 from hell pese a ser un pelin inferior a la anterior, es un aderezo más que fidedigno a la franquicia que yo como fan he disfrutado mucho, con sus buenas dosis de violencia, buen montaje, música y un trió de armas tomar que te mantendrán en el asiento hasta el final.

Alabados sean Sheri Moon Zombie y Bill Moseley, como el vino en sus papelones

Detalles que no me han encantado son que Richard Brake a pesar de su buen papel no le llena los zapatos al buen Sid Haig (Q.E.P.D), y además, haber desperdiciado a talentos como Danny Trejo y Clint Howard, prometian mucho más. sin olvidar que se hace un pelito larga aunque los momentazos compensan el paseo.

En fín, los positivo supera por mucho a lo negativo, ha sido un agrado ver a los Farefly una vez más, vale la pena de sobra.