Late Night

Ficha Ni una Palabra

Críticas de Ni una Palabra (29)

jeepers

• 15 Apr 2007

Genial película dirigida por el responsable de otra genial película, "El coleccionista de amantes", Gary Fleder. No estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de los compañeros de que la trama va desinflándose poco a poco, en mi opinión creo que es todo lo contrario, a medida que pasan los minutos la trama va haciéndose cada vez más intrigante logrando que no apartes los ojos de la pantalla, y más con la presencia de dos actrices bellísimas que me encantan, Famke Janssen y Jennifer Esposito, que a esta última deberían darle papeles más importantes porque además de guapísima es muy buena actriz. Pues como decía, una película realmente magistral que te mantiene con interés durante todo su desarrollo hasta el impactante final en un escenario completamente diferente al de el resto de la película. Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta los muchísimos petardos que tenemos que tragarnos a veces, la única puntuación que se merece es un 10.

Marcos

• 16 Feb 2007

Thriller entretenido dirigido por Gary Fleder (El coleccionista de amantes). Durante su desarrollo tiene bastante tensión y suspense, pero hacia el final se convierte en (casi) una película de acción. Las actuaciones son muy buenas (sobre todo Michael Douglas y Sean Bean, que a este último siempre le quedan bien los papeles de "malo"), entretiene, y la muerte de Bean mola.

• 17 Jan 2007

Bastante buena, excelente Michael Douglas y Sean Bean. Estupendos, la pelicula muy entretenida, para verla.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

La ví en el cine en su día y recuerdo q me gustó.Te mantiene en suspense.

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Excelente pelicula de suspenso!! Bien Michael Douglas, pero es verdad la que se la come es Brittany Murphy!! te mantiene siempre atento al film, recomendable!!

M. dAnieLa

• 24 Aug 2006

Sinceramente ésta película me gusto mucho,se ve que está bien realizada y los actores muy bien elegidos.,un Michael Douglas concentrado en su papel como siempre, y me sorprendió la interpretación de la joven Brittany Murphy,creo que fue de las mejores y la más creíble. Muy Atrapante y Recomendable.

Curvi

• 29 Jul 2006

Copia de "Rescate" con un muy correcto Michael Douglas, Famke Jannsen está increíble. La mejor, la loca Murphy se devora todo.

barney_z

• 6 Jul 2006

Entretenida película con una historia que, pese a ir desinflándose poco a poco, consigue entretener; aunque empieza a cansar que Michael Douglas siempre interprete papeles de este tipo

Rodri

• 27 Feb 2006

Entretenido film que comienza muy interesante pero que se va desinflando pasando de un film de intriga a una peli de acción pero es bastante entretenida