Ficha Eerie

Críticas de Eerie (5)

shmsuper

• 29 Oct 2020

Creo que seré la única buena crítica y es que prefiero mil veces estas cintas de Terror, a un supuesto ¨Terror¨ lleno de sexo, sangre, droga y tripas, prefiero mil veces este tipo de Terror y en sí la Película está muy bien hecha, muy bien conseguido ese suspenso y esa oscuridad, la cámara también ayuda un montón y uno que otro susto repentino. Personalmente me gustó y me dejó pegado a la pantalla todo el metraje, no como esas Películas típicas de sangre y muerte, o sexo y espíritus sin sentido alguno que solo dan ganas de quitar la Película, ésta trata la trama muy bien y la termina muy bien, así que por eso un 7. Quizá le faltó más y uno que otro susto de esos que de verdad espantan, como otras Películas de la misma trama, pero estuvo excelente como film y Terror Sobrenatural.

• 23 Jun 2020

Parece que no voy a conseguir algo en netflix que valga la pena,si bien tiene algun que otro titulo interesante,son la minoria,y menos que menos conseguir una pelicula de 10 puntos.
Vamos a lo que concirne a este film,ya verdaderamente cansa este tipo de peliculas de lugares como filipinas,singapur,hindues etc,con siempre el mismo tema de fantasmas,venganzas erc,pareciera que no tienen otra cosa que ofrecer,y claro como son peliculas baratonas,netflix al pie de la letra en estas producciones.Siempre lo mismo,alguna escena fuerte,mucho de investigacion,y siempre absolutamente siempre el final es calcado con otras peliculas que ya vi de esos paises.Pocas muertes,actuaciones regulares aunque la mas destacada es la de la monja principal,pocos efectos y nada mas para una pelicula que a mi no me convencio.Mi puntuacion es un 4.

• 8 Jun 2020

la verdad no me gusto ni medio, y me parecio confusa y tremendamente aburrida, otra decepcion de la productora netflix, en cuanto a decir de la historia......... siempre lo mismo con sus orientales fantasmas y todo que no se entiende nada, esta si que la quiero olvidar rapido y no verla mas,...... mi puntaje para este bodrio es un 2.5 lamentable pelicula. y por supuesto no la recomiendo para nada

• 9 Sep 2019

Película: ¨Eerie¨ (2018).

Esperaba un desastre, pero pese a ser una cinta mediocre, es aceptable dentro de todo. Una historia correcta, donde tras el suicidio de una chica dentro de un colegio católico de niñas, empiezan a acontecer sucesos extraños, por esto, una consejera empezará a investigar el caso y encontrará similitud en otras muertes. Diálogos coherentes. Actuaciones mediocres, en cuanto a los niños resultan aceptables, pero los adultos no terminan de convencer. Personajes aceptables. De ritmo se hace un tanto lenta, se sienten los 100 minutos de duración. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Tiene algunas escenas que intentan dan terror, pero no logran su cometido, son predecibles y cliché. Efectos mediocres.

Mi puntuación para ¨Eerie¨ es 5 de 10 posibles, película que parecía un desastre, pero logra zafar de ser una cinta mala, además que de su país de procedencia no tenía muchas referencias. No la recomendaría. salvo a alguien que busque algo en Netflix, ya que sin ser una maravilla, es mejor que varios bodrios del gran streaming.

• 12 Aug 2019

Fantasmal¨ es una película de fantasmas a lo vieja escuela. Con una historia que ocurre en los pasillos oscuros de un convento, en donde una consejera estudiantil tiene la capacidad de hablar con los espíritus de las niñas que se han suicidado ahi.

De narrativa un tanto caótica, este filme filipino coge descaradamente escenas clasicas de películas conocidas para crear atmósfera, así vemos el cuarto de muebles y maniquíes cubiertos por sábanas de ¨Los otros¨ insertado en la narrativa, asi como también juega con esto al insertar escenas conocidisimas, como lo de abrir un botiquin con espejo, para luego reirse del espectador al preparar un screamer sin que despues pase nada.

Si bien consigue atmosfera, el filme a ratos le preocupa más lograr eso, que encaminar por buena senda la historia.

Con un giro final que se olía, esta película será más interesante a los fans del cine de fantaamas sin parafernalias.