Ficha Bigfoot Country

Críticas de Bigfoot Country (3)

• 2 May 2023

filme embuelto en cliches tipicos como jovenes en un bosque acechados por algo y que mueren uno por uno, pero pese a su trama basica tenemos algunos detalles interesantes, comienza dandonos una idea de mockumentary, luego las muertes que se aparecen algunas son accidentales e ironicas, por lo cual esos puntos me parecieron que fortalcieron un poco el filme.
luego del sasquash, no se esperen mucho mas que una silueta o un ojo osbservador.
en definitiva, un filme comunacho que pasara sin pena ni gloria.

Gerpro

• 30 Apr 2022

Durante una grabación en VHS algo rayada del año 1995, unos excursionistas divisan entre el follaje de un bosque una silueta peluda, todo indica que es el mítico Bigfoot, y con esto se da apertura a un film que parece no prometer demasiado.

En el presente, dos parejas se dirigen en un auto de colección de los setenta impecable, hacia los bosques donde ocurrieron los sucesos del vídeo en la apertura del film.
El aburrimiento se apodera de la trama de estos mochileros (por momentos) y donde uno de los hombres jóvenes tiene esa idiota personalidad arrogante, gastando bromas y haciendo todo tipo de estupideces.
Las dos mujeres y el restante ¨novio¨, no tienen características especiales marcadas, por eso en las interpretaciones no hay sorpresas ni lucimientos.
El Bigfoot se hace esperar, hasta que descubren la clásica y enorme huella. Hay unos planos cercanos del ojo del Bigfoot que son el único logro del film, pero parecen sacados del ojo de un animal real, ya que nunca se logra ver en totalidad al ser criptozoológico, excepto su silueta peluda y poco creíble.

Realmente ocurre poco y nada en este film, incluído un final en el que un quinto personaje reaparece y el cierre definitivo es muy malo.

• 15 Nov 2018

Una peli que engaña en dos aspectos. Primero: en que te crees que vas a ver un mockumentary, pero nada más lejos de la realidad, afortunadamente. Y dos: cuando llevas media hora visionándola, lo único que tienes claro es que estás viendo lo peor de lo peor. Pero, más o menos, a mitad de peli aparece el bigfoot (nunca se nos muestra bien) y la cosa empieza a ponerse interesante, - por lo menos para mí así fue. Y poco a poco va medio mejorando hasta llegar a un final que no está mal. Y otra cosa: Uno de los cuatro jóvenes (no me acuerdo de como se llamaba) se la pasa todo el rato haciendo el idiota, pero a la hora de la verdad es el que mejor los tiene puestos. Resumiendo: No seré yo el que la recomiende pues la peli es mala, pero a mi no me ha disgustado, en absoluto. Además, pocas cosas hay en este mundo que me gusten más que los bosques. Ésto fue lo que me animó a verla.