Ficha Zarkorr, El Invasor

Críticas de Zarkorr, El Invasor (7)

toxie

• 20 May 2012

Ultimamente me ha dado por ver pelis de monstruos gigantes que arrasan ciudades y, como en todo subgénero, siempre uno se tropieza con algun que otro truño...pues este es el caso!
Horripilante se mire por donde se mire, uno no sabe si debe ser tomada a cochondeo (que va a ser que si) o en serio. La sactuaciones son de lo mas patéticas, en especial el cientifico loco que ayuda al prota, que es para darle de comer aparte, de lo irritante que resulta.
Resumiendo: El argumento es lo mejor (y eso que es chusco y simplote como pocos), los fx dan risa, son todo maquetas cutres y el tal Zarkorr es un tipo enfundado en traje de goma, sacado del peor capitulo de los power rangers. Actuaciones, guión, camara etc de chiste malo.
Alejaos de ella y en caso de que la hayais comprado antes de ponerla en la bandeja del dvd tiradlo por la ventana!
Le doy un 2 por alguna situación cómica (seguramente sin intención de hacer reir).

Emendil

• 4 Jan 2011

Si tienes un par de cervecitas y a tus amigos frikis mientras ves esta pelicula podreis llegar a llorar de la risa de lo mala que es. Las interpretaciones son para tirarte por la ventana. Los efectos especiales son m¨as bien defectos especiales y el guion es como para que el escritor se de una vueltita por el parque y se lo vuelva a pensar otra vez.
Esta pelicula es un tesoro, y ademas tiene una secuela. Kraa el monstruo marino !!!

Brutales !

Marcos

masoma

• 21 Apr 2007

La pelicula no es tan mala como aparenta y aunque el monstruo solo aparece durante 10 minutos el nivel de los efectos especiales es bastante bueno en general y la trama , aunque muy descuidada , es original.

Marcos

• 23 Oct 2006

Esta es la clase de películas que debes descargar, quedar una tarde con los colegas y unas cervezas, y descojonarse por el alto nivel de cutrerío mostrado en esta aberración cinematográfica. Ver esta película es casi como ver "Kraa! el monstruo marino", otro truño del mismo director y hecho con el mismo presupuesto. Como ocurre con "Kraa" (os recomiendo verla para reiros), los edificios son maquetas, el monstruo un tío vestido así, y los efectos especiales de vergüenza ajena. Pontela un día con los colegas, y no olvidaréis la cantidad de carcajadas que os echaréis.

Leatherface

• 23 Oct 2006

Por dios!!... como hay gente que pueda hacer este truño infumable. Muy patetica y medicore

jdavidalvar

• 30 Aug 2006

¡Dios! ¿Pero qué es esta basura del año 1996? Como puede dignarse hoy en día a filmar una película en estas condiciones. Peor que una telenovela. Lo peor que he visto ultimamente. Los actores aficionados como los del doblaje son más que malos, infantiles. los deorados de cartón madera y cochecitos de plástico. El monstruo, típico de una serie tv japonesa de niños, ó peor. Un traje de plástico y unos rayos laser de risa y un rugido del bicho que ni decir. El argumento, ni mencionarlo. Lo único bueno son las dos tías, la del principio y la del final. Menos mal que solo dura una hora y quince minutos, que se hacen larguisimos. Esta es una película para ponersela a alguien vez tras vez y torturarlo...

italodancer

• 24 Feb 2006

pero esto que es?¡
en serio no perdais el tiempo ni vuestro dinero con esto.intento godziliano barato que no merece en absoluto la pena de ver.ademas las maquetas que mal hechas me cawen la leche.si quereis joder a alguien,regaladsela.