Ficha 47 Hours

Críticas de 47 Hours (2)

x1X

• 1 Jun 2020

La película tiene una trama millones veces vista y bebe de It Follows, The Ring...y otras muchas. Pero bueno, aún así me decidí a verla y tiene un comienzo interesante pero allá por la mitad se vuelve hipermegacutre, absurda y barata, muy barata.

Una pareja de amigas con problemas de adolescentes hacen un juego por el móvil donde invocan un ente pero de manera absurda, pueden jugar cuantas veces quieran y pasarse ¿al demonio? como quien se pasa un balón.

Partiendo de ahí, durante el metraje nunca ocurre nada de nada, literalmente (muertes, entes...) pero consigue un ambiente interesante que como ya he comentado, allá por la mitad echan por tierra todo y se vuelve muy pobre y mala, con unos efectos (los dos efectos que salen) de risa, como la escena del baño en el instituto.

Ya el final, aún más absurdo si cabe con tufo a Destino Final que no tiene ningún sentido. No la recomiendo, bastante mala.

• 10 May 2020

Hoy dia esta de moda peliculas con la trama de demonios por una aplicacion,y esta vrdaderamente esta muy por debajo de lo que esperaba.
Pocas muertes,nada de situaciones tensas,en 90 minutos de pelicula se pasaron todo el tiempo pasandose la maldicion las 2 protagonistas que me recontracanso.Esperaba mucho,mas muertes sobre todo alguna que otra chica que eran insoportables,y nada,no pasa nada a lo largo de todo el film.Muy pobre en todo que me dejo la sensacon de nada,Nunca llego siquiera a producir ningun miedo,no hay casi muertes,y encima que es escaso en victimas,alguna ni siquiera se deja ver.Floja pelicula y mi puntuacion es un 3.