Late Night

Ficha Visitors

Críticas de Visitors (16)

• 18 Aug 2014

Pesima pelicula sobre una chica que decide dar la vuelta al mundo en soledad solamente acompañada de su gato.aburrida y por momentos no se entiende.¿que no entiendo?el barco de los piratas,la madre,las amigas,y todo el cumulo de situaciones complejas que ni valen la pena ahondar de esa informacion.para colmo tanto viaje para despues a tan solo metros volver.encima la solucion de todo fue lo que le dijo al espiritu de la madre.incongruencias por todos lados de una desquiciada mental.mi puntuacion para esta perdida de tiempo es un 3.FLO-JI-SI-MA.

cinedeterror1978

• 17 Nov 2013

Hace 5 minutos que he visto esta película, y puedo decir tiene una buena trrama, el argumento se entiende perfectamente, la protagonista lo hace excelentemente bien, pero terror, terror, lo que llamamos terror no tiene, tiene una poca de tensión y para de contar, eso sí la historia esta bien. Esta película no será recordada, pero sí que entretiene y es entretenida.

Nota:6

pedro

• 23 Jun 2013

Creo que el principal error de la cinta es que la locura se muestra demasiado pronto y en excesivas ocasiones. La protagonista, una gran actriz poco reconocida dicho sea de paso hace lo que puede con un guión en el que no sabes lo que puede ser real y no y lo mas lamentable es que no le pase absolutamente nada con la locura que tiene. El final te ponen una canción chula y te venden que has visto algo original cuando ha sido un tostón.

ozzygimenez

• 20 May 2012

Para ser una historia mas que interesante, no muestra un interes en recrear una trama que pierde su gracia a los pocos minutos de comenzar la supuesta locura por parte de su protagonista femenina que en realidad es una mojigata nerviosa. No esta ni bien ambientada, la niebla es demasiado exagerada, no hay tantas escenas en un exterior de verdad y eso que los Australianos son los mejores filmando en alta mar. Aunque tiene algun momento acuatico que puede ser desesperante, no es gran cosa y es muy lineal, teniendo pocas sorpresas que pueden alargar el metraje. Como no es mas que un telefilm, se las apañan para meter el dramon personal de turno, pero que siempre queda la fuerza de superacion y esas cosas. Una BSO pop de lo mas light y que ademas no pega nada.

COCO 1

• 26 Aug 2011

Pelicula extraña cuyo argumento resulta interesante, lo malo es que llega a aburrir ya que en casi todo el metraje no ocurre nada, con lo cual se hace muy lenta, pero lo que es la idea principal esta currada y su final es bueno ya que no te imaginas lo que puede ser.
Esta pelicula esta basada en hechos que realmente suceden, no digo que el film sea un hecho real, pero si que esta basada en un hecho que sucede al estar mucho tiempo solo en alta mar, esto produce cientificamente hablando que tengas visiones de cosas, no exactamente como en la peli ya que describe este fenomeno como algo mas fantastico y puede que sea lo que le reste puntuacion, que no se basa mucho en la realidad de este acontecimiento para aventurarse a dar una respuesta de lo que puede ocasionar ese fenomeno.

La actuacion de la protagonista esta bien, se puede decir que no sobreactua en ningun momento y que para ser ella sola la que lleva la funcion sabe defenderse con soltura, los fx son muy pobres y para los pocos que hay se nota mucho el ordenador, la bso es regular, el guion no esta mal pero la historia en si llega a hacerse demasiado aburrida, la fotografia esta currada y el escenario es muy simple ya que es todo el rato en un barco, ademas, no produce esa atmosfera claustrofobica que intentan darle.

Como pelicula esta bien y se puede ver tranquilamente, pero no busques ni tension, ni terror porque desgraciadamente de esto hay poco, el unico momento donde parece que se anima algo la cosa es en el tramo final al descubrir que es lo que produce esa serie de apariciones, el resto del film hay que tomarselo con paciencia ya que ocurre como en otras pelis, esta es una idea original pero que no esta bien llevada.

toxie

• 23 Dec 2010

Qué aburrimiento de pelicula, esperas y esperas a que pase algo medianamente interesante (apariciones fantasmales o algo por el estilo) y no, la pelicula se hace larga, pesadisima y para colmo un final de telefilme de antena 3 cutrisimo.
Las pocas apariciones que hay son para llorar de lo esperpénticas. Yo creo que si le pongo un 4 es por lo arriesgado de filmar una pelicula en un barquito como único escenario y la buena interpretación de la actriz , que hace lo que puede para sacar a flote la pelicula pero que acaba siendo imposible.
Nada, muy poco recomendable, una lastima.

Demonio

• 10 Apr 2009

Aburrida película que una vez viéndola te das cuenta que se te pasa casi desapercibida. Sencilla de olvidar. De efectos no muy currados. Sin grandes sustos ni tensión ni sobresaltos, ni gran cosa a destacar. Para una tarde en la televisión y nada más.

mercenary

• 24 Aug 2008

No me gusto nada yo me esperaba algo pero no me impacto nada

the boss

• 4 Aug 2008

irregular peli o telefilm tipo el ente 1981 pero en un barco la actriz protagonista se esfuerza en hacer creible su papel se ve i se olvida

SamSlot

• 15 Jan 2008

Una buena historia pero muy mal desarrollada.
A veces parece que estamos frente a un telefilm - sobre todo por algunos fx.
Para ver y olvidar.

ikerrior

• 7 Sep 2007

Se puede decir que empieza bien, incluso llega a parecer prometedora pero cuano empiezan a pasar las apariciones, asi sin mas empieza a perder sentido la peli. La actriz no lo hace mal, pero es todo el rato ella en el barco y se hace monotono. Pero la idea es original y esta bien llevada.

hellraiser

• 18 Apr 2007

pelicula floja en la linea de el barco fantasma pero no la comparo por k esta es mucho mas mas mas floja a mi pos cuando la vi pos bn pero no me llama mucho la atencion

Curvi

• 12 Dec 2006

Pésima copia de "Ghost ship" (siendo esta mala también) con muchas tonterías y menos ideas en el guión.
Lo mejor, Radha Mitchell.
Lo peor, lo restante.

Desechable.

jeepers

• 27 Nov 2006

Me llamaba mucho la atención esta película y tenía bastantes ganas de verla, pero lo que en un principio parecía prometedor, se va desinflando paulatinamente hasta convertirse en una película sin terror y sin siquiera suspense, donde sólo ves unos cuantos "visitors" a cual de ellos más sosos. Lo único bueno de la peli es la actuación de Radha Mitchell llevando ella casi todo el peso de la película sobre sus hombros. Por lo demás, nada de interés.

Novax

• 25 Feb 2006

Puede llegar a parecer interesante, pero al final se queda en nada. Le doy un aprobado porque no me disgusto al 100% pero vamos.... se olvida pronto.

spargo

pues para mi era muy desconocida,pero tras verla,puedo decir que me ha parecido muy entretenida,la actriz lo hace bien,y el argumento es algo diferente a todo lo visto,la pelicula en si,es extraña,tiene misterio,pocos actores y unos pocos fantasmas nada agradables.cabe destacar que la pelicula se basa toda entera en un barco sin ningun otro escenario.y quiza eso a mas de uno no le guste,desde aqui la recomiendo.