Ficha Pacto en la Sombra

Críticas de Pacto en la Sombra (4)

• 6 Sep 2016

Una de las incontables versiones del fantasma de la opera,pero esta vez en un centro comercial con un rollo de venganza y amores perdidos. No es nada del otro mundo,no tiene momentos inolvidables y en todo momento sabemos quien es el fantasma... Quizas si hubieran jugado mejor esa carta misteriosa quizas valdria la pena. Ver y olvidar una tarde aburrida,mas que eso no da.

Guzmán

• 1 Jul 2013

Como señaló un cinéfilo en su crítica, es una versión cutre, bizarra y barata de El Fantasma de la Ópera, la exitosa novela de Gastón Leroux, que fue adaptada en un sinfín de oportunidades tanto al cine como al teatro.
Esta cinta dirigida por Richard Friedman, que cuenta en su reparto con dos habitués del cine del terror (Ken Foree y Morgan Fairchild) y con un galancete de la reconocida serie Melrose Place (Rob Estes), carece de total originalidad.
Desde el comienzo sabemos que el fantasma de Eric quiere cobrar venganza por su muerte, y que su desenlace final no será otro que la muerte.
Lo único que se podría llegar a destacar son las escenas de riesgos: algunas explosiones, persecuciones y números de altura.
En definitiva, una película para pasar el rato; no esperen mucho más.

Corina

• 31 Jul 2007

me gusta, es mi pelicula favorita y no es que como las tipicas de monstruos esta es buenisima.

fajardo

• 18 Feb 2006

es un fantasma de la opera en cutre aunque he de reconocer que llega a ser entretenida