Ficha El Asesino de Green River

Críticas de El Asesino de Green River (9)

• 9 Jan 2012

un experimento defectuoso de pelicula me resulto esta patetica e idiota peli,en la cual se nota la falta de p¨rofecionalismo del director y de los actores,ya que en un momento las actuaciones pedorras todas empezaron los actores a reirse y el director deberia haber cortado eso,pero no lo dejaron.la trama aburrida al por mayor ya que en ningun momento a uno le produce la sensacion de ver un film.es mas termine durmiendome en la mitad de la pelicula,y cuando me desperte volvi a ponerla donde me habia quedado dormido y me costo un huevo y la mitad del otro terminar de ver esto que fue tan malo como odioso.un uno es mi calificacion.

toxie

• 17 Mar 2011

Mamma Mia que tordo mas grande! Tipica pelicula en la que pasan 5 minutos y empiezas a darle al avance rapido buscando algo medianamente interesante y...no lo encuentras (bueno si, los créditos finales).El problema es que todo es tan sumamente cutre (desde las horrorosas actuaciones, no se salva nadie hasta la dirección, amateur total).
No sé si será grabada asi a propósito, pero el resultado es lamentable, decian de Uwe Boll pero al lado de Lommel es un genio! (en el ¨bosque¨ se escuchan las pisadas del camara por ejemplo)
Pero la esna en la que no pude parar de reir fue en la que entran los policias a buscar al asesino...si los actores se reian por dios. Es el tipico momento en el que te ries y luego lo piensas bien y te cabreas por haber gastado dinero en este esperpento. Menos mal que venia en un pack con otras 5 peliculas y lo compré barato de 2a mano, quien se haya gastado 40 leureles en esto se habrá cortado las venas.Digo esto porque por ahora las que tengo vistas son de la peor ponzoña que he visto en años (btk killer y ¨esto¨), dejaré las 2 mejores (henry, crónicas) para el final, para al menos dejarme una sensación agridulce (es imposible no sentirse defraudado con semejantes cagadas)
Lo unico positivo que saco de este mojón y la razón por la que le pongo un 2 y no un 0 es que al menos está bien documentada y hay un par de testimonios del asesino bastante curiosos.
Lo que mas me sorprende es...que haya desperdiciado tanto tiempo de mi vida hablando de esta cosa. Alejaos de ella, es una orden.

korem

• 19 Jan 2009

no se que es lo que pasa cuando adaptan ha la gran pantalla,las fechorias de asesinos en serie que no lo hacen como deberian,es el caso de-the night stalker-,ed gein-,o -gacy- entre otros que terminas de ver la pelicula y dices joder,he desperdiciado mi tiempo,ya si la has comprado,has tirado el dinero,es el caso de esta pelicula un pastelon de cuidado en la que no destaca nada de nada bufff,como pueden hacer estas cosas increible,pero cierto bzzzzzzzz,bzzzzzzzzz,

tallero

• 18 Oct 2008

He llegado a la conclusión, tras haber visto ya unas pocas pelis de Lommell, de que el tío es un negado para el cine. Madre mía, qué despropósito de peli: bajo presupuesto (supongo, por la mala calidad de la edidión), asesino que lo hace fatal junto al resto del reparto, con muchas escenas de sexo (parece una peli porno)... y seguro que se me olvida algún defecto más. No me ha gustado nada.

anagucas

• 22 Aug 2008

Ambiente cutre-hortera ochontero. Al principio pensé que era una peli porno de bajo presupuesto. El caso es que la pillé en un canal por cable y me enganché.
Si os gusta el cine muy underground os puede interesar. Creo que el director buscaba meterse en la mente de este tipo, y al ser una persona sin sentimientos, los actores no muestran emociones, parece que está todo envuelto en una atmósfera fría y soporifera. Por momentos quiere ser un documental. No se corresponde en nada con la carátula de la película, esto no es nada comercial!

bergman

• 21 Mar 2008

Pura mierda en la que te dan ganas de echar la pota despues de verla. Fatalmente interpretada y filmada, pesima y aburrida hasta lo imposible.

Stephen King

• 8 Jul 2007

me la baje en ingles por curiosidad pero al ver kien la dirigia vi k la cague al cogerla, y justo lo k esperaba: un bodriako inaguantable. Lo peor son las muertes, son pocas y no hay sangre!!!

Marcos

• 19 Jun 2007

Nada que objetar a la crítica anterior, ya que esto es una mierda del copón. Parecía interesante por su portada y porque está basada en hechos reales, pero... vaya decepción. Como en todas las películas de Ulli Lommel, la fotografía y la ambientación parecen de un cortometraje primerizo, y eso que Lommel lleva unos 30 años metido en el cine... totalmente bochornoso. Hay pocas muertes, y no llaman la atención; los actores inexpresivos y el ritmo aburrido y lento. Un coñazo. Infumable, insufrible, inaguantable... Horrible pérdida de tiempo.

Luis Rafael

• 23 Aug 2006

Por favor, no veas esta pelicula, te lo adverti!! Es la mierda de las mierdas!! los actores parece que trabajaran con ladilla y sin ganas!! una basura, para vomitar!!