Ficha Secretos Íntimos (Tijeras)

Críticas de Secretos Íntimos (Tijeras) (9)

• 25 Jun 2022

Un thriller sin chispa en cuyas escenas aparece una joven Sharon Stone ejerciendo con más oficio que cuando se convirtió en estrella. Lo cierto es que la historia no comienza mal y según pasan los hechos se torna todo bastante farragoso y poco interesante, y lo único que deseaba era que terminara cuanto antes. Bastante floja.

Ryo

• 7 Sep 2020

Me paso como a los colegas.En pleno apogeo de Instinto Basico,aprovechando el boom que recibia la carrera de Sharon Stone,por television reflotaron este antiguo thriller pseudo erotico donde lo erotico brilla por su ausencia y todo se trata de la Stone encerrada en un departamento acosada por un tipo en silla de ruedas,si mal no recuerdo y uno que otro asesinato con un par de tijeras.
La actriz hermosa como siempre y la peli ya se por que permanecia olvidada.es lentisima.

bob76

• 19 Feb 2011

Recuerdo ver esta película hace años por TVE y que fue emitida a raiz del éxito que estaba suponiendo ¨instinto básico¨ con Sharon Stone a la cabeza y por eso me decidí a verla.Posiblemente la película no deje de ser del tipo que Antena 3 emite los fines de semana,pero no deja de ser menos cierto que vemos a una Sharon Stone muy distinta a la que vimos por ejemplo en ¨instinto básico¨.
La película es entretenida que conforme se acercaba a su final ganaba enteros.

the boss

• 20 Jun 2009

corecta peli con sharon stone mantiene la tension y salen veteranos como rony cox y steve raislback posteriormente stone protagonizo una parecida que no igual acosada 1994 con william baldwin tom berenger y martin landau

televidente

• 5 Jul 2008

Película aceptable que se torna un poco lenta,pero mantiene el suspenso e intriga

spargó

• 5 Feb 2008

Es una pelicula de aspecto independiente,esta conseguida,en su epoca me dejo mal sabor de boca en cuanto a la angustia y asfixia de las situaciones que en ella se suceden,aunque puede resultar lenta a mi me parecio curiosa,lo mejor sin duda,el final,cuando les caza y les hace pagar por lo que han hecho.

onark

• 5 Feb 2008

No está nada mal. En muchos momentos sabe transmitir la angustia y claustrofobia. Para mí es realmente admirable que se consiga una película así de aceptable con tan solo 2 actores y un pequeño escenario.

CURT

• 22 Feb 2007

LO QUE LE FALTO A LA PELICULA FUE QUE VIOLARAN A LA SHARON STONE EN EL ASCENSOR... ESO HUBIERA SIDO UN GOL..EN LA VAGINA DE ELLA CLARO.

Roy

• 3 Jul 2006

La pelicula tiene un ritmo demasiado lento.Ademas se desarrolla mayormente en el apartamento donde el sujeto mantiene encerrada a la chica(Sharon Stone,un tiempo antes de Instinto Basico,pero igual de atractiva).