Ficha The Barge People

Críticas de The Barge People (2)

• 10 Oct 2020

Patetico film por donde se lo vea.
hay que decir que peliculas sobre familias de deformes y canibales hay por doquier caso el despertar del diablo,camino al terror y muchas mas que hay por ahi,asi que lo fundamental para que sea mirable la peli,es que tenga momentos que se destaquen caso en las muertes,algo de morbo,los deformes,momentos de escape,gore,y otros.Indudablemente aca en este film todo esta mal,absolutamente todo.
Las muertes,una peor que la otra,ninguna se destaca,para colmo los deformes cuando comen es algo bastante ridiculo.
Los maquillajes de los deformes dan verdadera pena,a la legua se notan las mascaras.
Momentos de escape no hay en ningun momento,todo es una cosa tras la otra.
Un gran desastre son los momentos de extrema tension,y las victimas se ponen a dialogar cosas que no van en ese momento.
En todo momento de la pelicula,aparecen personajes de descarte,solamente para que sean asesinados y aumente el numereo de victimas en el film,a veces lo importante es la calidad y no la cantidad.
Y por ultimo,personajes totalmente nefastos en actuacion,nadie merece seguir vivo.El final otra gran estupidez,y mi puntuacion para esta peli es un 1.

• 19 Sep 2020

nada que no se viera antes, familia de deformes canibales que atacan al grupito de turno, es un filme entretenido pero demasiado vista la trama y no genera ni impacto ni mucho interes, los monstruos no son muy efectivos y cometen muchos errores, el final deja la posibilidad de una continuacion inecesaria.
paraver una tarde aburrida sin mas opciones.