Ficha Boogeyman 1 (Satanás, El Reflejo del Mal)

Ver Boogeyman 1 (Satanás, El Reflejo del Mal) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Boogeyman 1 (Satanás, El Reflejo del Mal) (26)

Marcos

• 16 Sep 2007

Bodrio esperpéntico considerado un supesto "clásico de los 80", cosa que no es verdad, ya que muuuchos otros clásicos de los 80 le dan 10000 vueltas a esta mierda. La vi porque aunque fuera de Ulli Lommel (autor de "cosas" como "The Raven" o "Zodiac Killer") la ponían bien y gasté 3 putos euros en comprarla creyendo que era buena, pero me encuentro con un pastiche de muertes sobrenaturales que dan risa (la del niño da puta pena), espejos que lanzan luz roja y verde, una protagonista hablando como la niña de "El Exorcista" y levitando, y muchas escenas que parecen plagios de otras pelis (fijaos en esas ventanas de la casa que son clavadas a las de "Amityville"). Lo único bueno es que es la única peli de este tío que no es aburrida y alguna escenilla gore es pasable. En fin, HORROROSA!!!

hellraiser

• 8 Mar 2007

bastante entretenida no esta nada mal para pasar un rato aburrido

pedro

• 22 Oct 2006

Tampoco esta mal del todo solo se nota que esta hecha con cuatro duros y que muchas cosas las copian de exitos de la epoca, aunque creo que un espectador no muy exigente le gustara e incluso alguna muerte puede gustar bastante. para pasar el rato esta correcta y la historia del espejo una lastima por que es muy buena idea.

GothCub

• 10 Oct 2006

Esta pelicula es malilla.La idea esta bien,las interpretaciones correctas y tal,pero...no se por que,un argumento con mucha chicha se ve hundido.En general resulta un quiero y no puedo con olor a telefilm de sobremesa y demasiados guiños (por no decir plagios) a otras pelis.De todos modos el argumento me gusta y tiene alguna muerte graciosa.

tallero

• 10 Oct 2006

No es que esté mal del todo, pero hombre, tampoco es que se pueda decir que abunde el gore en demasía (no es que no haya sangre, que la hay). Recomendable.

chiwy

• 6 Apr 2006

muy etretenido bodycount con fuerza maligna incluida,buen ritmo ,buenos fx y gore para divertir.recomendable.