Ficha Boogeyman 2

Críticas de Boogeyman 2 (6)

• 31 Oct 2021

A mí me ha gustado, pero reconozco que no da para más. De todas formas yo la dividiría en dos partes. En su primera mitad casi todo son flashbacks de la original. Y en su segunda, ya el trozito de espejo roto empieza a hacer de las suyas en el presente. Hay algunas buenas muertes, sangre y demás. Destacar a John Carradine, interpretando a un psiquiatra, y sólo sale del minuto 14 al 16. Es una peli mala, pero súper encantadora.

Noriko

• 19 Mar 2009

Ya me hace dudar si es la misma peli que yo he visto despues de ver las críticas y la puntuación que le han dado.. pues vaya.. me gustó mas que la primera parte, a mi no me ha parecido tan mala, la verdad le da un aire totalmente nuevo al Boogueyman que en esta ocasión se presenta como el miedo personal de cada uno, es un terror menos directo y mas psicológico, es bastante inquietante y te pone en tensión, si es cierto que alguna parte se hace un poco sosa pero se perdona.
Sangre hay bastante, como cuando le quita el corazón a uno aunque no llega a ser GORE pero satisface la sed de sangre.
Los fx no están del todo mal.
En algunos momentos me recordó a Saw, sería por la voz que le pusieron a Tobin y por algún otro detalle.
En general no es para hechar cohetes y levantarse a aplaudir en el sillón pero es una peli muy digna.

korem

• 1 Jan 2009

pelicula que no aporta nada al genero,totalmente precisdible,en mi opinion si,no la veis no perdeis nada

bergman

• 23 Mar 2008

Basura autentica, una estupidez en estado puro que no sirve ni pa tacos de escopeta. Tediosisima, sin sentido y con muertes que dan risa.

Marcos

• 13 Feb 2008

Estoy de acuerdo con la crítica de Beowulf, ya que esta cosa es una cutrada aburrida e infumable de lo peor que he visto nunca. Mira que la primera parte (Satanás el reflejo del mal) era cutre y mala de cojones, pero por lo menos no aburría demasiado. Aquí ocurre lo contrario, y eso que solo dura hora y cuarto, pero se hace tan pesada, aburrida y larga de tal manera que la miniserie "Apocalipsis" de seis horas te parecerá que dura apenas una hora. Ni siquiera la vi entera, solo a trozos, porque era imposible aguantarla, y ya de las muertes ni hablar, aunque por lo menos te ríes un poco de lo infames que son. Otra cosa a destacar son los créditos iniciales que hay que verlos para creerlos. Solo se vive una vez y perder 75 minutos con esto es un desperdicio increíble.

BEOWULF

• 27 Dec 2006

Una película que carece de cualquier interes. Creo que rellena muchos huecos de metraje, resolviendolo con flashback del film original.