Ficha Mas Allá del Terror

Críticas de Mas Allá del Terror (5)

• 9 Apr 2019

Posee un inicio de lo más prometedor, pues el diálogo que mantiene Lola con un colega y su camello sobre el hachís es para troncharse de risa, esto me dio pie ha pensar que el resto de la película iría dirigido por el sendero de la insolencia pero, desgraciadamente no fue así, cuando salen de atracar el bar y se asedian una casa para sisar, la trama cambia drasticamente de género y se convierte en una de zombies absurda. Los protas se cobijan en una iglesia abandonada para hacer nada y aparecen zombies muy de vez en cuando por la invocación de la señora de la casa anterior. Lo mejor es la conversación anteriormente citada y la aparición de los zombies con un montón de telarañas que parecen salidos de las criptas de la cinta de Ossorio LA NOCHE DEL TERROR CIEGO.

¡Ay! Tanto poster para tan poca película.

*Como nota curiosa decir que Juan Piquer Simon es el guionista y coloca el poster de su película SUPERSONICMAN en la pared del bar para hacer promoción

batsu_Gato

• 13 May 2015

Más allá del cine americano y comercial....esta MAS ALLÁ DEL TERROR...

... Un grupo a la Naranja Mecanica con un poco mas sadismo al meterse incluso con una anciana y un pequeño, es lo que hace apretar la garganta y asfixiarte con la maldad del ser humano y su vertigo que no conoce de limites o fronteras. Mas todo tiene consecuencias y se verán sumergidos en ella al llegar al limite de la desquicia y la maldad.
Cualquier cinta que sea anterior de los años 90 y de cualquier nacionalidad, se encontrará con defectos de cámara y sonido, pero esos defectos formaban tambien de la magia que antes tenía el cine.
Sorpresa que me llevo cada vez que me encuentra una cinta de terror echa en España, así como en Mexico, en este caso es la española mas allá del Terror, la que me transporta a un cine que le coqueta al erotismo sin ser vulgar, a un terror que depende de lo que deseas le pase a cada mal nacido y una atmosfera que te adentra a lo desconocido.
Con un buen guión, precisamente estructurado, actuaciones reales, situaciones incluso reales. Esta pelicula te va llevando cada vez más allá del Terror humano...para después hacerte conocer que más allá de eso, esta el mas allá del Terror.

• 1 Feb 2015

Fantaterror ochentero que comienza prometedor,presentandonos al grupo de malvivientes pero luego decae considerablemente con escenas largas e innecesarias que le quitan fuerza. Los momentos de las apariciones son lo mejor pero no rescatan la película de su abismo. No es recomendable ni siquiera para incursionar en el fantaterror español.

pacorraman

• 18 Mar 2011

La pelicula empieza bien sobre todo la primera media hora pero despues pega un bajon y se hace lenta por momentos. Tien mucha violencia eso si pero gore no espereis demasiado aunque tambien tiene sus toquecillos. Recomendalbe para los que les guste la caspa.

ranchomarrano

• 19 Jan 2010

Caspa hispana en estado puro. . . Totalmente recomendable:aquí todo se mezcla(cine kinki,fantasmas,zombies,incesto,tetas,etc. . . )sin duda divertida y entretenida. . . Ambiente enfermizo y escenas y diálogos dignos del dom pimpon más marrano. .