Late Night

Ficha Hollywood Chainsaw Hookers

Críticas de Hollywood Chainsaw Hookers (6)

• 7 Jun 2018

Yo no la considero bizarra, lo que sí la considero es una auténtica mierda. Vale que no destaque por los asesinatos. 0% de gore, literalmente hablando. Prácticamente no hay sangre. Y es que casi no hay homicidios, como va a ver entonces sangre?... Encima, ese humor negro, como siempre, sin gracia alguna. Y bueno, algo bizarra si que es; porque mira que rendirle pleitesía a la diosa de las motosierras, que encima, al parecer, es la famosa Anubis... Y ya, para terminar, destacar al primer Leatherface de todos, Gunnar Hansen, haciendo de líder de esta extrañísima secta. Para mí, desde luego, esta peli es un despropósito se mire por donde se mire

• 12 Aug 2013

Bizarresca pelicula sobre prostitutas asesinas que masacran a sus clientes con motosierras, dentro de la filmografia de fred olen ray podemos decir que resulta aceptable ya que sus filmes solo son una mera excusa para mostrar desnudos. Bien esta tampoco es la excepcion, tambien tenemos desnudos, sangre a raudales, guion insostenible pero que cae en gracia, ademas tenemos a 3 iconos del cine de terror como lo son linnea quigley, michelle bauer y gunnar hansen (leatherface en la texas chansaw massacre)
pelicula no apto para delicados y pretencioso, el filme no es bueno pero entretiene lo justo, si te gusta el cine clase b. .

• 28 Oct 2012

Películas como “Hollywood Chainsaw Hookers” son las que le han dado su reputación y su buen nombre al cine basura. El gran Fred Olsen Ray produjo, escribió y dirigió este film, que a pesar de sus muy limitados presupuesto y recursos técnicos fue rodado en apenas cinco días. Toma nota Spielberg!

La trama va de un culto siniestro formado por sádicas prostitutas locas de remate que despedazan con sierras eléctricas a sus clientes-victimas, todo por complacer a su Líder, interpretado nada más y nada menos que por Gunnar Hannsen, actor de culto por personificar al original Leatherface. En el reparto tenemos además a dos hermosas scream queens de la serie B, nuestra querida Linnea Quigley y la aún más bella Michelle Bauer, que nos brindan una antológica escena de combate a moto sierra en mano.

Humor negro, ambiente callejero, sangre y vísceras hechas con salsa de tomate, chicas sexys semidesnudas destripando hombres con moto sierras, producción de serie Z, un guión absurdo, en fin todo lo maravilloso que puede ofrecer el más mediocre cine trash ochentero está presente en este film, imprescindible y de culto para todo fan del cine friki.

Absolutamente recomendable!

• 26 Feb 2010

La basura mas entretenida que haya visto,pelicula z en toda regla,guion de 2 hojas,actuaciones pesimas,mal dirigida,mujeres desnudas y en bikini con motosierras.Cabe destacar la participacion de la scream queen linnea quigley y la funesta pelea de motosierras casi al final.Muy entretenida pero muy mala pelicula.Tiene un encanto muy guarro.

Gerpro

• 20 Aug 2009

Film de argumento casi nulo, con erotismo muy alto y sangre a borbotones pero que se toma con humor. Linnea Quigley luce su belleza como siempre, pero actoralmente le fué mejor en otras películas. Y el duelo de motosierras es pésimo como el film en general.

coffinjoebasc

• 20 Apr 2008

Extraña y divertida pelicula.Tenemos a dos mitos del scream, como son Linnea Quigley y Michelle Bauer.Sangre,cachondeo y bikinis.
Lo mejor de la peli, el duelo a motosierra de estas dos actrices, no os lo perdais!!.