Ficha The Calling

Críticas de The Calling (5)

Sailoraares

• 2 Dec 2017

Buena película de niño diabólico basicamente esta divida en antes y despies del nacimientos de este y como afecta a las personas que le rodean, me gustó la ambientación y en general los actores cumplen, tiene algunas muertes buenas y el final te deja pensando lástima que no es muy conocida

satyr filth

• 1 Feb 2011

Influenciada por clasicos como the omen(la profecía) y con un poco de la semilla del mal(roman polanski) nos encontramos con una copia que no es exacta pero tiene mucha similitud con las a películas antes mencionadas llamada the calling. Con buena ambientación y buenas actuaciones nos seducen con el tema ya conocido del niño y el demonio pero aunque sea una copia lo hace. Entretenida de principio a fin. Despues nos condunce a ese final apoteósico que ya nos tienen aconstumbrados ese tipo de películas. Es casi igual a muchos clásicos pero gracias a ello es que los clásicos siguen vigentes…..

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

Es una película buena, la trama hace que te sientas parte de ella, y más de alguno de los argumentos del guión te harán pensar en situaciones de la vida real. Es interesante.

Demonio

• 2 May 2009

Película pasable entre regular y aceptable. Se deja ver sin problemas. Bien filmada y de historia bien llevada. Con algunas incoherencias a mi modo de ver. Con un final que sorprende. No es violenta pero si de mucha intriga. Por su modo de ser mas su escasa originalidad pasa sin gloria pero tampoco con pena. Puedes probar a verla. Hay cosas mucho peores.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Nada del otro mundo, otra pelicula que se copia de la esplendida profecia, los actores lo hacen muy bien!! se deja ver, pero no esperes una obra maestra!!