Ficha Slumber Party Massacre 4: Cheerleader Massacre

Críticas de Slumber Party Massacre 4: Cheerleader Massacre (4)

• 22 May 2021

un Slasher de poca monta con situaciones muy recurrentes ademas de ridículo que los actores siendo demasiado adultos los presenten como jóvencitos parranderos con todo y que las escenas de muerte son malas , no hay alguna que valga la pena , los unicos aciertos que llega a tener su desarrollo es que la identidad del asesino no es nada predecible y eligieron a un buen plantel de bellas actrices para las escenas de desnudos aunque no son razones suficientes para recomendar esta mala pelicula

• 18 May 2017

una pseudo continuacion de slumber party massacre, pero con un presupuesto bajisimo y con una historia mil veses vista en el slasher, pero con mucho menos ganas.
la pelicula tiene los tipicos adolescentes que se van a un lugar aislado (esta vez los adolescentes parecen de 40) y un asesino que los empieza a bajar, se suma un poco el rollo policiaco pero sino estamos ante el tipico slasher de siempre.
muertes malas, muchos desnudos inecesarios, ¨ pendeviejos¨, y un presupuesto mas bajo que mi sueldo. es un resumen de esto.

mateoenlinea

• 4 May 2017

Este film se aventura en la historia de un grupo de porristas que cuando un asesino entra al ataque, empieza a matarlas de formas sangrientas. En primera este film no estaría mal, si hubiera sido hecho con un mayor presupuesto y tuviera menos relleno hecho con escenas eróticas que no venían al caso, con escenas absurdas y malos actores, aparte efectos de risa.

• 7 Feb 2010

Bodrio de muy bajo presupuesto, un grupo de porristas viajan a un concurso por carretera cuando cae una nevada, se quedan baradas en el bosque en donde anda un asesino suelto.Mala mala, pesimamente hecha,actuada y de risa los efectos.