Ficha Nightmare Sisters

Críticas de Nightmare Sisters (6)

• 6 Sep 2021

Tres traviesas colegialas invitan a unos compañeritos a una juerga en la que ellas se terminarán convirtiendo en sucubos sedientas de sangre.

Pelicula rodada en apenas cuatro dias, en 35mm, por el infatigable David DeCoteau, y que cuenta con tres american scraem queens: la siempre encantadora Brinke Stevens, la majestuosa belleza de Michelle Bauer y la sensual y traviesa Linnea Quigley. Solo por ellas ya vale la pena darle un vistazo a este film.

Es una película de serie Z inofensiva y agradable que es más comedia sexual que terror. Tiene algunas cosillas destacables, por ejemplo el maquillaje está bien logrado y la caracterización de las tres beldades como demonios tiene su mérito, dadas las circunstancias

• 15 Jan 2016

filme de decoteau protagonizado por tres scream queens mas reconocidas de los 80s, (dentro de los filmes mas under, claro esta) la trama gira a una comedia torpe con algo picarezco tomando en cuenta las bellezas de las protagonistas. bien, si vieron filmes de decoteau ya mas o menos saben adonde va todo esto, solamente que esta vez aposto por la comedia.

no es la gran cosa pero se deja ver, especialmente si te gustan los filmes donde aporta su grano de arena actrices como linnea quiggley o michelle bauer

Kelley

• 28 Oct 2012

Notable combinación de terror y humor adolescente, una película muy propia de la década de los ochenta y que hoy en día sería casi imposible de imitar dado su tono y frescura. La historia narra las desventuras de tres chicas nada agraciadas físicamente que deciden montar una fiesta para conseguir seducir a tres chicos de una hermandad vecina. Una sesión de espiritismo durante la fiesta, provocará que las tres amigas se conviertan en unas criaturas sedientas de carne masculina más conocidas como súcubos.

Hay que destacar al excepcional trío de actrices y a los de maquillaje ya que han conseguido afear a tres mujeres que no resultan horrendas para nada. Linnea Quigley destaca más que nunca en su papel de chica fea y dentona y hay que aplaudir su caracterización. El resto del reparto cumple su función y como en toda buena película de la época tenemos batalla contra el monstruo - en este caso espíritu - final. Notable y recomendable para pasar un rato de lo más entretenido.

Lapsos

• 5 Sep 2010

Un rodaje nudity malo, de fácil guión y que solo apunta al divertimento adolescente-picante. Desparejo trío de mujeres strippers y alguna que otra risa a cargo de algún estudiante.

• 17 Jul 2010

Esta es una muy mala pelicula pero es muy entretenida por lo tonta que es.Mucho desnudo,posesiones,nerds y linnea quiley eh,como se escriba su nombre.Entretenida en su tonta forma de ser.

coffinjoebasc

• 8 Apr 2008

una pelicula muy divertida,con nerds novatos y ese ambiente universitario de las peliculas ochenteras que david decoteau sabe darle.Lo mejor de la pelicula la transformacion de las 3 chicas poseidas.... no se parecen absolutamente en nada a la niña del exorcista jaja.