Ficha Mountain Fever

Críticas de Mountain Fever (2)

• 11 Feb 2019

Se hace lo que se puede dentro de lo basico que pueden ofrecer, la gente ve estas peliculas y las admira, al menos en mi caso ya que son muy baratas y con buena intencion, directores, actores guionistas y demases, todos principiantes que como dije se hace lo que se puede, sin embargo oh! sorpresa, me gusto un poco, es verdad que es una pelicula de esas suvirval pero aca no muestran mucho de eso y bueno, 4 actores conforman la pelicula, a mi la verdad no me quejo, no le voy a dar un buen puntaje pero le voy a subir un punto por la buena intencion un 5 como regular, Gracias.

• 25 Nov 2018

Pelicula que no ofrece absolutamente nada.No ofrece alguna escena de escape,no ofrece momentos de supervivencia,no ofrece mas que 2 tipos en la casa buscando a la chica.O sea el guion es aplastante y lo unico que se ve en toda la pelicula de supervivencia es que tanto la chica y como el joven tenian frio.Muy muy poco para una pelicula de supervivencia,y los infectados de la gripe era 1 y su hermano que lo ayudaba,pero el film es pesimo por donde se lo mire con un final a la altura de lo que se ve.Mi puntuacion es un 2.En lo que respecta al poster,y aca voy a spoliar aunque sea algo insignificante,uno ve el poster de la pelicula y ve a alguien con hacha en mano,pareciera que ira tras alguien para matarlo,nada que ver ese pesonaje tiene un hacha por que esta cortando leña.SIN PALABRAS.