Ficha Cold & Dark (Billete al Infierno)

Ver Cold & Dark (Billete al Infierno) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cold & Dark (Billete al Infierno) (8)

Dax

• 7 May 2008

Ya está todo dicho anteriormente. No tiene nada, ni intriga, ni suspense, ni nada, salvo algún toque gore y algún efecto especial más bien justito. Eso sí, está realizada con una mínima dignidad.

Anonimus

• 22 Feb 2008

Pues la trama puede resultar interesante, pero llevarlo demasiado a terminos policiales, hacen de esta un mala pelicula, la criatura final, de lo peor que pude haber visto...parecia una momia decrepita...
Saludos.

jano

• 9 Aug 2006

la pelicula es un autentico desastre, de lo peor que yo habia visto jamás, no merece la pena ni verla, porque es pésima.Mala en todos los sentidos.

Markopon

• 9 Jun 2006

Queridos amigos esto no merece el honor de llamarse pelicula, malos actores, mala direccion, mal guion, mala fotografia.... imaginaos el resultado los que no la hayais visto (bueno mejor ni lo imagineis)

zoybender

• 21 Mar 2006

una peli aburrida ,lenta y previsible como pocas,como mucho se salva alguna escena suelta de este bodrio que no entiendo como ha llegado a salir en dvd

zoco

• 18 Mar 2006

una mierda ke te cagas,,,,no tiene ni principio ni fin,,y los efectos malisimos,,,,(ni en 1983,,,,)

Callus

Aburridísima pelícual sin sentido. La ves de principio a fin y no te enteras de casi nada (pq no te lo cuentan). Va más o menos de un policía novato que unen con otro experto (en plan Harry el Sucio y que viste con las mejores ropas) para investigar un asunto de visados falsificados . Por el medio aparecen unos asesinatos realizados por una especie de alien. hacia el final aparece una especie de policía de lo oculto (el propio director) que dice cuatro pallasadas (me imagino que el personaje lo creó para salir en la peli). No vale la pena perder el tiempo con semejante bodrio. Le doy un 1 pq hoy estoy de buen humor que sino...

tallero

Nada estimulante película, excepto por algún asesinato del "bicho", pero nada más a destacar. Por lo menos, no se hace larga.