Ficha La Red 2.0

Críticas de La Red 2.0 (6)

raul16

• 29 Aug 2008

ME ENCANTO LA PRIMERA PARTE ERA ENTRETENIDA Y BNIEN HECHA PERO AUNQE AQUELLOS ORDENADORES SEAN DEL PALEOLITICO MEDIO JAJJA LA SEGUNDA ME A RESULTADO DEMASIADA FLOJA SE NOTA QUE TIENE POCO PRESUPUESTO Y TIENEN POCAS IDEAS Y SOBRETODO QUE EL DIRECTOR ES UN NOVATO EN MI OPINION BASTANTE FLOJA

armandoguerra

• 20 Mar 2008

Me parece una pelicula lenta, un argumento flojo.
para mi se salvan los actores que trabajan bien, les ponen ganas.

javielo

• 23 Jan 2008

Muchacho, si, tú, el del moco, si consideras que esta es una "web de mierda", ¿que carajo haces entrando en ella?. Mírate en el espejo y reflexiona un poquito, porque creo que tienes algún problema.

vassago

• 7 Sep 2007

baja mucho el listón con respecto a la primera, y además intenta sacar provecho del tirón de la otra, por lo que en el cine esta formula no es nada efectiva, y sobre todo siendo una segunda parte

nazgull

• 23 Sep 2006

Una sorpresa agradable, quizás porque me esperaba poquito de esta película y me ha entretenido un montón, aunque eso sí, tiene algunos momentos completamente surrealistas y un guión con muchísimas fisuras, pero bastante efectivo. Los actores están bien, y los efectos dan el pego, pero se nota la falta de presupuesto a kilómetros. Con todo, logra captar el espíritu de la primera parte (la de Sandra Bullock), aunque con mucho menos presupuesto.

elias79

• 7 Mar 2006

Para mi comprension,una muy pobre pelicula,donde al principio sientes curiosidad por la trama,que se va diluyendo a marchas forzadas,cuando vas prediciendo la siguiente escena a cada paso y donde las tomas de accion son mas surrealistas que en El equipo A.
Solo se salvan las vistas que se muestran de Estambul y algun tema de la banda sonora.
En mi opinion,un bodrio.