Ficha Siccin 4

Críticas de Siccin 4 (3)

• 24 Jul 2020

cuarta parte de siccin, comienza muy prometedora con ese aire a amityville o de filmes de casas embrujadas pero a medida que avanza se va desinflando mas y mas, al punto que su remate no llena mis espectativas y no esta a la altura de las dos primeras.
olvidable.

• 7 Jul 2018

Terror 100% comercial, que no vale en absoluto la pena. Parece mentira que esta pequeña saga con sus dos primeras partes tan buenas, termine de esta manera. Y eso es por ahora, porque ya están anunciando para Agosto la quinta parte. De verdad que esta cuarta entrega es para no verla. Además, lo peor que tiene, es que su primera media hora está bien y parece que vas a ver algo medio decente. Pero a partir de más o menos ese momento, la peli toma un giro que la hace ir cuesta abajo y sin frenos, para llegar a un más que cursi y pomposo final que yo, personalmente, tanto detesto. Y como bien dice el anterior crítico, es bastante inentendible.

• 28 Jun 2018

Las peliculas de siccin son todas iguales, buscan una escusa de una historia, en este caso que el padre tiene problemas financieros y eso, para luego perder todo y convertirse en una serie de sucesos sin explicacion inentendibles, aunque tenga buenas escenas macrabras no tienen argumento solido y se hace pesada todas son lo mismo, ya las me vi, de todos modos pase un rato agradable ya que sabia lo que iba a ver, asi que le doy un como regular tirando a pasable, Gracias.