Ficha The Gateway

Críticas de The Gateway (1)

dormasdor

• 5 Aug 2018

Interesante pelicula australiana con la siempre eficiente Jackeline Mckenzie (la FBI de los 4400 se acuerdan ?). Investigadora que buscando la teletransportacion descubre el pasaje hacia los famosos mundos paralelos (en la pelicula la Mosca tambien se buscaba eso, con otros resultados). Casi sin pensarlo decide investigar mas cuando una tragedia (la muerte de su amado esposo en un simple accidente) la deja traumada y decide ella viajar a ver donde llega, su mundo paralelo tiene al marido vivo y a ella muerta en un (supuesto) accidente. Inmediatamente y sin pensarlo siquiera decide traer al marido a su universo, sin siquiera considerar las consecuencias de dicho acto, y tampoco sin ver que su marido de otro mundo era un psicopata celoso capaz de cualquier cosa.
Se pone interesante cuando ella viaja nuevamente al mundo del marido para investigar un poco mas de el y se descubre a su otra yo muerta, ahi decide volver y tomar cartas en el asunto, pero el sujeto en custion rompe la maquina del mundo de ella, y termina viajando a otro mundo paralelo donde las cosas tambien son distintas...no cuento el final, demasiados spoilers ya
La trama es interesante, por ahi puede ser un tanto rebuscada la parte donde ella desesperada por el marido muerto traiga al otro, creo que un cientifico de verdad no lo haria, pero habria que estar en esos zapatos...
Si lo unico que debo señalar como negativo en la peli son los hijos, caramba, habiendo tantos niños actores muy buenos, contratan a dos casi adultos, pero en toda la pelicula son tratados como niños, incluso el muchacho con bermudas llendo a la escuela, y ella permenentemente diciendo ¨los niños¨ cuando la vean, ese detalle no se les pasara por alto, en fin, no es ¨la pelicula¨ pero entretiene que ya es mucho decir