Ficha Demon Hunter

Críticas de Demon Hunter (13)

maxter88

• 18 Feb 2013

Demon hunter es una película una película de bajo presupuesto o de tipo telefilm.Igual con un poco de dinero y mejor guion hubiese quedado mejor, ya que la película empieza bien pero poco a poco se la van cargando especialmente en el final.
Le doy un 4,una pelicula para pasar el rato.

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Es floja, una pelicula para pasar el rato.Empieza bien pero poco a poco la van cagando sobre todo el final,pero bueno estamos hablando de una pelicula de bajo presupuesto o de tipo telefilm,que con un poco de dinero y mejor guion hubiese sido mejor.Me recuerda algo a Constantine pero en version mala...
Le doy un 4

• 19 Oct 2011

Horrible.Lo siento,pero no puedo decir nada positivo de esta bazofia,bueno si,su duracion,es bastante corta,por todo lo demas,un autentico rollazo.El guaperas cazademonios y la seductora monja son los buenos de la peli.Y el que hace de malo,es un actor muy conocido dentro de la serie B.Para mi gusto una autentica mierda

Demonio

• 9 Sep 2009

Mucho mejor de lo que me esperaba encontrar. Película buena muy correcta con una historia que sin ser nada fuera de lo ¨normal¨ es entretenida. Actores correctos y efectos especiales aunque pocos, bastante buenos. Muy correcta. Lo mas peor la banda sonora que además de horrible, salta a cada poco en la recta final. Aceptable bien. Buena.

korem

• 19 Mar 2009

pelicula en la que no destaca gran cosa,se hace aburrida y la idea esta mas que trillada que dirian por hay,otro titulo para ver y olvidar y esque este tipo de cintas,no aporta gran cosa mejor dicho nada al genero,aumque las tias que salen no estan mal hacer una pelicula para eso,mejor que no habrian hecho nada,si no la veis tampoco pasa nada,una pelicula sin ninguna relevancia,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzz

Jorge Macheton

• 16 Sep 2007

La pelicula es bastante floja, se hace aburrida, tiene sus buenas escenas, las chicas estan super bellas, pero se quedo corta...

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Sosa, sosa y sosa, se me ha hecho eterna. La historia no era mala pero se ha alargado en exceso, esperaba mucho más, decepción total.

Donxic

• 11 Dec 2006

Mala pelicula! sin genero ! un genero que ya existe! es como aque que ace una pelicula mas de Demonios sin sentido! malos actores ,poco miedo,poco suspense,malos efectos,que mas decir ? mi nota es un :0.9

nazgull

• 18 Oct 2006

Aquí tenemos la típica peli de serie B que es efectiva y entretenida sin más. La historia de un "mestizo" que mata demonios trabajando para la Iglesia gustará a aquellos interesados en esta temática y distraerá al resto. Actuaciones correctas y FX sencillamente pasables para una peli sin demasiadas pretensiones.

BEOWULF

• 20 Sep 2006

Muy muy flojita, parece que estes viendo un capitulo de "Embrujadas", con unos fx muy malos y una historia, muy repetitiva.

Celeste2

• 8 Aug 2006

Acabo de criticar a GUARDIAN OF THE REALM. Pués te diré,son similares. Esta me gusto un poco más porque tiene más acción creo. Otra película que solo gustara a quienes gustan de temáticas de angeles y demonios y donde el principal no cree ni en su sombra.Solo recomendable para eso gustos.

mario-vigo

• 20 Feb 2006

bochornoso,y pensar q el prota flanery hiziera aquella maravilla (para mí)que fue Los elegidos,y ahora nos viene con esta real bazofia,lleno de tias cachondas para vender,porque otra cosa no se me ocurre.Sinceramente, es de lo peor.
Eso si,las pavas estan de muerte,pero ya ves,ver una peli pa eso...

Deckard

Buena, sin más pretensiones que entretener, peli de bajo presupuesto pero efectiva. Final sorprendente.