Ficha La Tienda (La Tienda de Stephen King)

Críticas de La Tienda (La Tienda de Stephen King) (34)

sadico2000

• 14 Oct 2008

Una de las pelis mas flojas de stephen king por lo demas entretiene y como ha dicho el critico anterior se deja ver y el guion es interesante.

dylan warner

• 25 Mar 2008

Esta pelicula se me hiso un poco mala. . . El trama me gusto y el señor es espelusnante. . . La musica es terrible, ponen musica alegre cuando deveria poner una musica de thriller y eso le quitó el susto. . . Una palabra. . . Regular.

urbix

• 1 Feb 2008

Una pelicula muy buena en la que se combina el buen guion y el director plasma muy bien como las personas podemos hacer cualquier cosa para conseguir algo. Se ve como con pequeños favores que parece que no es nada malo. Es una mierda y tu eres un gilipollas,cabron. Frikis de mierda. Soy un punky viva my chemical romance y lordi.

zombie138

• 12 Nov 2007

En verdad que empieza interesante ,pero despues de un rato es simplemente mas de lo mismo,la pelicula entera le da la vuelta a la misma idea todo el tiempo,tiene momentos interesantes pero es algo aburrida,me dormi dos veces y la tuve que estar regresando,floja ,floja ,floja aaaaaaahhh

vassago

• 11 Jul 2007

Pelicula basada en la novela de king en la que nos demuestra el lado más oscuro del ser humano para conseguir sus deseos, no tiene escenas impactantes ni terror que sobrecoja, pero aún así está bastante bien, y la actuación de ed harris brillante como siempre.

brickman

• 17 Mar 2007

Correcta adaptacion de otra historia de stephen king, la trama esta bien pero ya a mitad de la cinta empiezas a aburrirte hasta el final. .

Poe

• 29 Jan 2007

Muy buena pelicula, que como casi siempre y partiendo de un libro guion de Stephen King depara una notable pelicula, siempre inferior al libro, pero muy muy buena. Los actores tremendamente buenos RECOMENDADA.

Leatherface

• 24 Jan 2007

Buena peli, tiene momentos de miedo como tambien aburridos. Sin duda los actores son lo mejor del film, ya que muchos son de renombre. Por momentos aburrida como tambien interesante. 7

• 24 Jan 2007

Floja adaptacion de King, que hasta el final no se pone interesante, aunque a cachos es agradable y bastante entretenida, se hace floja y pesada muchisimas veces. Mediocre, pero con buenos actores.

• 2 Jan 2007

Me ha gustado bastante. No he leido la novela, pero como película no tiene desperdicio, una idea original, buenos actores, randes momentos y mucha tensión que va aumentando poco a poco hasta el caos final, toda la parte del final es la ostia. Más de lo que me esperaba.

Fear

• 19 Mar 2006

Sobresaliente adaptacion de la novela de Stephen King. Tiene momentos muy escalofriantes y escenas muy gore. Por otra parte cuenta con buenas interpretaciones y no se hace nada aburrida, vamos que es muy recomendable verla.

Marcos

Muy buena,con momentos escalofriantes y aterradores.La ví hace unos cuatro años,pues no me acuerdo mucho de ella.

Fermosanthalas

Yo no me lei el libro y en sí la peli esta muy bien, momentos escalofriantes y tenebrosos otros, pero como todos los libros de s,k, no los saben llevar a la gran pantalla, se inventan otra historia pero que a los fans como yo, nos encantan. .

preacher_matzi

No me gusto. Lei primero el libro y esperaba encontrar una adaptacion masomenos decente, no seria facil porque el libro es muy largo.
Pero la achicaron demasiado, cambiaron cosas determinantes y sacaron personajes.
Quizas estoy indignado porq fue mi primera experiencia en leer un libro de king y luego ver su adaptacion.