Ficha Los Tommyknockers

Ver Los Tommyknockers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Tommyknockers (34)

jp_da

• 16 Mar 2010

Muy buena película hecha para televisión, las actuaciones están bien y los efectos especiales son muy buenos. La historia muy buena basada en una novela de Stephen King, el desarrollo de la película es muy entretenido ir viendo a todo el pueblo cambiando por lo que esta ocurriendo aunque en algún momento llega a aburrir y lo mejor sin duda es el final. Buena película de ciencia ficción.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

una gran cinata basada en una obra del maestro king, la historia esta muy bien realizada, las actuaciones convencen los f/xs no son muy buenos pero todo lo demas esta perfecto.

Noriko

• 4 Apr 2009

Para mi que el guión sea de Esteban Rey es una garantía de ser una buena peli y es que King NUNCA me ha decepcionado.
En primer lugar decir que no es el libro es una peli así que basta de comparaciones absurdas con el libro que es TOTALMENTE DIFERENTE ya que en el libro las imagenes y los efectos los pone tu cerebro, así pues la película me ha parecido fascinante, con una intriga que va aumentando poco a poco hasta que se descubre el pastel y QUE RICO PASTEL trata un tema de los que mas me gustan, en cierto momento de la peli me recordó a la invasión de los ultracuerpos por ciertos detalles.

Los efectos están bién aunque hasta poco mas de la mitad el único efecto que hay es una luz verde, luego lo compensa todo al final.

La banda sonora acompaña perfectamente y crea buena atmosfera, las interpretaciones y el reparto está correcto y no decepciona, hasta el perro hace una increible interpretación jajaja.

Me llamó mucho la atención en la parte del granero cuando la chica del prota se preocupa y rescata a su perro y al abuelo lo deja alli tirao jajaja que faltada...

En general es una peli entretenida llena de intriga con una buena trama que logra pegarte al sillón y no apartar la vista, RECOMENDABLE.

slipkram

• 29 Oct 2008

Nada del otro mundo, no se le acerca a la novela ni de cerca, mal hecha y los efectos son algo basurillas. Gracias a la historia le doy el aprobado (merito unicamente de Stephen King)

alfheim

• 13 Sep 2008

No pasa de entretenida. La vi siendo un crio y probablemente si la volviera a ver la puntuase de otra manera, pero no tengo mal recuerdo de ella, aunque viendo el trailer parece de la sobremesa de antena 3.

mercenary

• 6 Sep 2008

Muy buena pelicula de La tranquilidad de Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se ve sacudida por una serie de misteriosos accidentes y asesinatos... y por si fuera poco, varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía.

MARIUSS

• 8 Jul 2008

Me cuesta creer que alguien diga que esta peli le gustó. Vamos a ver. . . La novela es de las más flojas de king,y esta adaptación es mala de narices,y eso que yo vi la versíón de más de 3 horas en la que en teoría deberían explicar más cosas y mostrar más a ciertos personajes importantes y algunos hechos,pero sigue sin valer para nada. Los efectos visuales son malillos,aunque podrían pasar,lo mismo que los de maquillaje,que también los he visto peores,pero resulta que escenas en las que se convierten,se destruyen,el modo en que actúan los extraterrestres y ciertos elementos de la nave,son bien parecidos a los descritos en la novela,y son absurdos,contradictorios,y resulta una peli aburrida. Pero con las adaptaciones cinematográficas que diversos cineastas hacen de las novelas de stephen king es lo que hay:o son muy buenas o aceptables y relativamente fieles al libro de turno(it,cementerio viviente,los langoliers,carrie,misery,el resplandor-más fiel a la novela la versión del 97-,el misterio de salem,s lot,etc. . . )o malas de narices como es esta,aunque cierto es también que a veces king escribe cada tontería que si no fuera por su apellido,cualquiera de nosotros jamás podría publicar ciertas novelas de temática estúpida o,sencillamente,malas,pero a estas alturas de su vida profesional,puede permitirse escribir cualquier cosa que siempre será susceptible de ser publicado por muy malo o tedioso que pudiera resultar. . . Y no voy a dejar ejemplos porque si no me temo que esto sería más un debate con algunos de vosotros que una crítica subjetiva sobre cine,pero en fin. . . Un saludo. .

Lonespìrit

• 13 Apr 2008

Otra miniserie de Tv adaptando una historia del maestro King. En esta ocasion, el excesivo metraje juega en contra de una historia que no da para mas. Es algo tediosa. Al menos, las escenas finales salvan el aprobado.

the boss

• 17 Dec 2007

interesante peli basada en un libro de sthepen king los actores estan correctos y los fx de serie b pero efectivos no es la mejor basada en king pero cumple su cometido que no es poco entretiene abstenerse sibaritas

lofos

• 17 Mar 2007

Penosa adaptación de la novela de King. A mi me gusto el libro y esto parece una basura de telefilme. Lenta y aburrida.

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy lenta y muy cutre no me gusto creo k es de lo k menos me gusta en cuanto a adaptaciones de sthepen king

• 14 Nov 2006

Otra extraña pelicula, y rara adaptacion, muy sosa, y lentita, pero con muchas caras conocidas, buenos efectos especiales, no es nada mala, vamos tampoco es una de las mejores adaptaciones de King, pero no esta nada mal, dura algo bastante.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Buena y aceptable pelicula basada en el guion de maestro Stephen King. Llama un poco la atencion y es entretenida, pero no es una gran pelicula. Es de serie B, se puede volver a ver

aupayo

Bueno, pelicula del monton, tirando a aburrida. Para estos tiempos que corren parece casi una pelicula infantil. Dialogos absurdos, una historia que podria dar bastante mas, pero eso si, es estilo Stephen King..