Ficha Mississippi River Sharks

Críticas de Mississippi River Sharks (2)

• 21 May 2022

Otra más de tiburones , pareciera que estas películas de bajo presupuesto con esta clase de tematica compiten para ver quien es la peor , en esta ocasión nos encontramos con unos tiburones que pueden salir del rio de un salto para atacar a sus victimas , obviamente hay malos efectos y las muertes también llegan a la exageración puesto que en una de ellas podemos ver a un tiburón traspasar a un humano por la espalda , en fin fue una mala suerte encontrar esta pelicula la cual desde sus primeros minutos pintaba para ser un fracaso

• 9 Aug 2019

Horrible como todo lo que hace syfy al final ni se como se financian estas peliculas o cual es el beneficio al final pero como película es un fracaso ya desde la primera escena te puedes dar cuenta la estupidez que verás tiburones en un río de mississipi que causan estragos asesinan gente que está en la orilla por ejemplo al cámarografo y así, un tiburón comiendose un humano en la carretera y luego lo atropellan y así que colmo lo que uno tiene que ver

De actuaciones mejor ni hablemos ni ellos mismo se creen que están en algo así y parece que se querían reír en muchas situaciones y el final espantoso como todo en esta película

Un 0 lo siento no se le puede poner mas