Ficha Shark Shock

Críticas de Shark Shock (3)

• 24 Sep 2023

El tiburón eléctrico - trailer park shark.

Otra película más que deja en ridículo a los tiburones y es una verdadera pena porque siempre hay potencial en estos animales y aquí nos brindan una historia poco creíble sobre un hombre que está cansado de la invasión de sus tierras tira una represa y llena de agua ese lugar lleno de remolques y aparece el tiburón para devorar.

Debo decir que lo único que está salvable en esta película es la ambientación de ahí nada de nada , hay dos actores conocidos por American pie y aquí en horas bajas desde luego aceptando cualquiera cosa aunque eso ya viene siendo normal para Tara Reid y aquí está reflaca y parece que el director quizo homenajear a Sharknado con esa escena de ella con la motosierra pero es que todo es tan cutre que no dan ganas de seguir viendo.

Los efectos igual dan lastima al igual que toda esta producción , final malo y nada recomendable alejarse de esta cosa así sean fan de los tiburones.

• 6 May 2019

Pretender algo de esta pelicula es una utopia,por que sinceramente este descalabro es constante en sy fy.
Que se puede decir,los personajes todos descartables,la trama es un espanto,los efectos del tiburon tanto cuando se lo ve como en los ataques es pesimo.Aparte del argumento espantoso,las escenas son hiperridiculas,ver al tiburon colgado de una soga es tan idiota que ni risa da,la muerte del tiburon no se puede creer.Que tomadura de pelo las muertes y todo el film tan malo que yo lo veo nada mas para ver si uno se puede reir un rato,nada de eso sucedio y este film si se puede llamar asi es un asco.Mi puntuacion es un 2.

• 18 Aug 2018

Película: ¨Trailer Park Shark¨ (2017). PRIMERA CRITICA

Una película de bajo presupuesto que tal como dice en el nombre trae a un animal muy trillado dentro del cine de terror: Tiburones, además de ser una mezcla también con un tipo que quiere alejar a la gente que vive en los remoques donde se centra la historia. A diferencia de muchas, logra mostrar algo distinto y que resulta bien a pesar de sus deficiencias. Los diálogos son aceptables ya que esta plagado de un humor negro bastante entretenido y no solo son diálogos, son también las situaciones las que causan bastante gracia. Ritmo regular. Actuaciones muy bajas como suelen ser en este tipo de cine, pero logran ser aceptadas dado a los personajes que cada actor tiene que representar. Los personajes entre si son muy distintos. Malos efectos como de costumbre, al igual que malas muertes por parte de un tiburón totalmente digitalizado. Logra tener un final predecible y la manera que matan al tiburón de turno es realmente genial. El ambiente es muy extraño para el habitad de un tiburón, pero bueno, cine es cine.

Mi puntuación para ¨Trailer Park Shark¨ es 5 de 10 posibles, bastante aceptable dentro de todo y logra ser graciosa no por pena, si no por su humor. Recomendada a los fans del género.