Ficha Killer Christmas

Críticas de Killer Christmas (4)

• 23 Feb 2018

La pelicula no es mala,es malisima.
Ya desde el principio cuando hay una chica corriendo por la noche,ahi me di cuenta la clase de pelicula que iba a ver.Tan solo con tres minutos ya me venia venir la hecatombe.La peli esta tan mal pero tan mal hecha que no se salva absolutamente nada.La musiquilla de navidad de fondo que hay en toda la peli realmente da fastidio.Las actuaciones peor no pueden ser,sabia de antemano que el negro tenia algo que ver,y no es por que uno es sabio,sino por la sarta de estupideces que hay.Las muertes son recontramalas,y el final de lo mas lastimoso que se pueda ver.Lo unico que me deja sastisfecho es la chica que se llama Bella,realmente era superinsoportable.Penoso es todo este film y mi puntuacion es un 0 grande como el hotel donde transcurre todo.
Tratan de sorprender en el final con un segundo asesino,pero lo que me sorprendio a mi es que este film haya salido a la luz.

• 13 Feb 2018

Como fan de peliculas en decadencia, debo decir que siempre hay alguna escepcion, este es el caso, la historia esta buena como a mi me gusta, bien lamentable y mediocre, lo que le falto a esta mierda fueron muertes y litros de sangre como solemos ver en este tipo de cine, y la idea de que el asesino es al que menos uno espera onda scream no me gusto nada, en fin.. recomendable solo para aquellas personas que les gusten las peliculas bajas, le doy un 5.5.. regular tirando a pasable nada mas, Gracias.

• 8 Jan 2018

Acabo de leer al anterior usuario y tengo que decir que todo lo que comenta en su crítica es cierto. Se nota que la ha visto entera pues da en el clavo en todo lo que dice. Así que me ahorraré algunas líneas gracias a él y de paso comentaré porque le doy una nota tan alta. En una peli, sin lugar a dudas lo más importante de todo es la historia que te cuentan. Y aún más, como te la cuentan. Aparte de esto, en menor medida hay otros apartados a tener en cuenta. Uno de ellos son las localizaciones. Pues ahí es donde este mediocre slasher me ha dado en mi punto debil: En pleno invierno. Una zona rural completamente nevada. A lo lejos, en medio de la nada, se contempla un enorme e inhóspito edificio abandonado. Casi toda la peli transcurre dentro de él. Yo soy un fanático de los ¨Urban Exploring¨, especialmente en lugares abandonados como éste. Por todo esto le doy un ocho. Siendo malísima, gracias a todo esto la he disfrutado como un enano. Hacerle caso al anterior crítico, pues mi puntuación es solo para mí. Siendo 100% subjetiva.

Curvi

• 7 Jan 2018

Esto es una falta de respeto. Lo mínimo que se puede pedir a una película es que tenga ALGO. De aquí no se puede rescatar NADA: una ¨historia¨ aburrida (45 minutos enteros con todos sus 60 segundos de cada uno con un grupo de infectos niñatos paseándose literalmente por un viejo caserón, manteniendo charlitas adolescentes sin la más mínima importancia, con un montón de ¨fuck¨, ¨shit¨ y demás chorradas), un malo al que apenas se le ve la figura, unos asesinatos donde no apreciamos absolutamente nada, unas interpretaciones lamentables, un final que pretende ser original pero que lo único que consigue es hastiar y dejar claro al espectador que le ha tomado el pelo todo el tiempo.
Este es mi regalo de Navidad: os he librado de 80 minutos de crueldad.