Late Night

Ficha Our Evil

Críticas de Our Evil (3)

• 25 Jun 2020

buena pelicula y un tanto intensa e inquietante ya sea por las escenas y los profundos dialogos que hacen que te incomode de alguna manera y eso es una emocion, y como digo una emocion cuando genera una pelicula... es por que esta bien hecha, esta es la 2da vez que la veo y me gusto mucho, mucho mas, de todas maneras no recordaba mucho solo algunas escenas,..... pero la verdad a pesar de ya haberla visto me conmovio..., me emociono y me sorprendio le doy un 8 como muy buena...

ZukidoZ

• 8 Oct 2019

Retornando a Brasil, tan rápido.

#3 Mal nosso

A las 2:32 el despertador suena, el hombre despierta y algo lo intranquiliza. Se dirige hasta el cuarto donde está la computadora, navega por la Deep Web y entra a la sección de su interés, ve uno de los vídeos que lo anima a pedir el servicio.

Mi tipo de película. Los recursos sonoros y visuales atraen la atención desde el primer momento junto con el misterio.

Por momentos se percibe la atmósfera de la tele-serie ¨Cuentos de la cripta¨. Recomendada a los espectadores que poseen el don de la paciencia; es un escucha mi historia y te callas. Tendremos que apreciar las cosas cotidianas que realiza el protagonista: tomar agua, bañarse, escribir una nota suicida. Hasta descubrir el motivo de su existencia y el útil uso que le da a su capacidad. En ese momento se desmorona un poco el guión, y se notan las carencias generadas por el apretado presupuesto, o no.

Al final, el bueno recibe su premio y el malo recibe su merecido. La segunda película de terror que veo de Brasil, y la manufactura no está nada mal.

Momentos inesperados: El vídeo que muestra el asesinato de la primera mujer.

Escena Favorita: la transición de escena, cuando las mujeres están bailando y el asesinato...

Notas Extras: El doblaje es decente, pero a mi me gusta en su versión original (que no pude conseguir); para apreciar mejor los diálogos, los cuales me parecieron rebuscados y cursilones.

*Tuve que repetir la crítica al borrar por error lo que ya tenía escrito. No me gusto tanto como la primera, pero, quedan las ideas centrales. (Me lo digo a mi, para consolarme)

• 2 Dec 2018

Extraña pelicula que aparentaba que iba a ser un desastre,pero no,tuvo buena historia y con el correr del tiempo lo que parecia una cosa con el personaje principal,fue entendible el por que de su decision.
La pelicula empieza con el personaje de arthur que contrata a un asesino inescrupuloso para que este asesine a tal persona(no voy a spoliar sino no tiene gracia el film)Luego este le cuenta una historia cuando ya el asesino hizo su trabajo,ahi empieza una mini historia del protagonista de joven,para luego dar lugar a un final bastante aceptable.Hay muertes,demonios,torturas,una muy digna pelicula que termine por aprobar aunque en cuestion actoral no es de lo mejor.Sin ser una pelicula de elite,la trama es algo innovadora y mi puntuacion es un 6.