Ficha Sin Control

Críticas de Sin Control (27)

jeepers

• 18 Feb 2007

Tanto el título original de esta película "Descarrilados" como el título que se le ha dado en España "Sin control", sugieren velocidad, rapidez. Pues esto es precisamente lo que le falta a esta película, la trama se desarrolla muy lentamente provocando al menos en mí, más de un bostezo y cuando termina la peli te das cuenta de que has visto esta historia infinidad de veces sólo que con actores diferentes. Yo la recomiendo sólo para momentos en que no tengas nada mejor que hacer aunque también es verdad que para esos momentos siempre encontrarás una peli mejor que esta.

nachete

• 15 Oct 2006

Puff, la vi ayer y lo flipe. Vaya historia mas lineal y previsible.-Spolier- Si el giro del guion era que la tia tambien estaba involucrada en la estafa cuando eso ya se olia al principio de la peli,yo lo flipo-fin spolier- Una perdida de tiempo.

Luis Rafael

• 17 Aug 2006

Le coloco un 10 solo por aparecer la preciosura de Aniston, para mi su mejor pelicula, pelicula de suspenso con buenos actores (Cassell, Owens). Muy buena!!. Un poco predecible, pero me encanto a mas no poder

Novax

• 12 Aug 2006

Lo que mas me ha gustado es su realismo. La pelicula es bastante entretenida pero previsible. Momentos de intriga bastante buenos y otros no tanto. Eso si... no creo que pegue mucho aqui.

Marcos

• 23 Jul 2006

Notable debut de Mikael Hafstrom en Estados Unidos, antes había dirigido otras películas como "El fantasma del lago" o "Evil" en su Suecia natal. La película no está nada mal, al principio me dió la sensación de que iba a ser un drama, pero da un giro argumental que hace que la película sea muy interesante, se convierte en una de suspense, que te mantiene en tensión en alguna escena. Me parecieron previsibles dos cosas (CUIDADO SPOILER): que el amigo de Clive Owen muriese (el hombre de color) y que la Jennifer Aniston estuviese compinchada con Vincent Cassel, pero esto último no fue tan previsible como la muerte del amigo de Owen (FIN SPOILERS). Recomiendo verla, os gustará.

zoybender

• 18 Feb 2006

buena peli de suspense,al principio parece un drama la verdad pero luego tiene un giro argumental que hace que la pelicula se ponga interesante algo que consigue por su ritmo y los actores principalmente

hellraiser

• 13 Feb 2006

Esta peli funciona, es enrevesada y llena de giros copernicanos y me gusta el cambio de registro de Jennifer Anniston (que buena está por cierto), los otros del reparto también lo hacen bien sobre todo Vincent Cassel en su papel de despiadado villano asesino, en fin que la recomiendo, es un buen thriller, muy competente. De este mismo director también es interesante "El fantasma del lago" rodada en su Suecia natal.