Ficha Superman 3

Críticas de Superman 3 (51)

PRODY

• 2 Jan 2007

Esta 3ª entrega es inferior en acción a sus antecesoras pero como aliciente nuevo es la que más humor de la saga aporta, y eso es debido a gran parte a Richard Pryor que hace un gran papel de ayudante de Superman. Buenos fx y la música en la línea de la saga. Recomendable para todos los seguidores de este superhéroe.

• 13 Dec 2006

El auténtico problema de Superman, tanto con Donner como con Lester, y ahora aquí, es su falta de seriedad.
Superman se vendió al público como ahora lo haría cualquier blockbuster dedicado sobre todo al sector infántil, sin ningún tipo de mal genio.
Superman desde 1978 hasta 1983 se ha enfrentado a un único villano capaz de hacerle frente, el resto han sido todo desequilibrados humanos, ¿y le dan problemas un par de genios malvados? ¿enserio?

La falta de seriedad le pasó factura aquí, extrañamente. No entiendo como la gente aprecia tanto las anteriores entregas, pues han caído en el mismo foso desde el principio.
¿Qué diferencia hay?
El argumento de la primera ¿era mejor? ¿enserio?
Quizá la secuela se las ingenió más para llegar al público y arrasar, pero todas, las tres, han cometido el mismo error: Ser demasiado infantiles.

Superman 3 vive la época del 3-D, lo cual solo debió beneficiar a Viernes 13, ya que Tiburón o Amitivylle no tuvieron esa misma suerte.
Pero de que sirve el 3-D aquí. ¿Para ver al comediante Richard Pryor hacerle la vida imposible al hombre más fuerte del mundo?
Sin acción, ni violencia, ni batallas, ni nada. Una comedia con Reeve vestido de bailarín, de nuevo acompañado de un reparto de lujo y poco más.

Soporífera, sin gracia. Las anteriores ya rozaban el aprobado justo, y está roza el suspenso.

Cursed_2

• 27 Oct 2006

Yo le pongo un diez, porque al final de la pelicula superman acaba con lanaa o lana. . En smallville yo babeo con la relacion entre ambos. . . Y no es que no me guste lois, al contrario. . . Pero lana. . . Buff tiene ese aura tan. . Triste tan dramatico. . . . Un poco en la linea de elktra. . Solo que elektra es una de las mejores asesinas del mundo y lana obviamente no. . Jiji pro wueno que eso. . . Vivan kristin kreuk y tom welling digo!! christopher reeve y antte o`tole. . . O weno. . Superman y lana. . . Jojojojo.

Leatherface

• 19 Sep 2006

De las peores de la saga ya sea por su excedido e inecesario humor. La saga venia muy bien hasta esta parte, yo creo que tendrian que haber seguido con lo mismo (si era bastante bueno!!), pero esto me parece degollante.

brickman

• 5 Mar 2006

Para mi igual de buena que las anteriores pero con mas humor, esta la vi montones de veces de peque. .

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Completamente de acuerdo con lofos en esta tercera entrega sobra humor y falta accion.Como forofo(casi enfermo)de la saga mi critica puede que no sea del todo objetiva,aun asi reconozco que aqui la calidad dio un bajon tremendo.Cuando una pelicula ha sido tan existosa y la adaptacion tan acertada se deberian tomar mas en serios sus remakes y secuelas y no dejarlo en manos de cualquiera.

lofos

• 28 Jan 2006

En la tercera parte quisieron dotar a la saga de superman de mas humor del necesario. Aunque tiene momentos muy buenos, como la lucha de clark kent con su alter ego o los creditos iniciales, se trata de una cinta bastante inferior en calidad y originalidad a sus predecesoras.

JackBauer

• 27 Jan 2006

Pésima secuela de Superman, ni la participación de Richard Pryor consigue que levante el vuelo. Esto pasa por darle las riendas del proyecto a Richard Lester. Eso sí, posee una secuencia memorable, la lucha entre el Superman malo y Clark Kent, lástima que el resto de la peli no fuera igual de oscuro y brillante.

polanski

• 27 Jan 2006

Horrible,pesima delirante y que casi destruye el mito de superman. Ni siquiera me gusto cuando la vi de niño,tendria 10 años y me pareció sin gracia y ridicula ya a esa edad. .

• 26 Jan 2006

La peor de la saga con diferencia, aquí la cosa pasa a ser más de guasa que nada, y se hace bastante aburrida.

Beowulf

Son todas las partes muy buenas, pero quizas la que mas recuerdo y la que más me gusta es en concreto esta parte....con humor y con un papelazo Richard Pryor como Gus Gorman. Genial.