Ficha Calibre

Críticas de Calibre (7)

LluísS.

• 10 Apr 2022

Sin ser nada del otro jueves, se desarrolla de una manera fácil y sencilla y lo hace bien, sin apurar, sin pasarse del límite de lo que pretendían narrar, con solvencia y cierto interés.

No es una muy buena historia pero lo más importante es su desarrollo, su manera pausada que no aburrida de introducirse en la trama i sin pretensión alguna consigue al menos distraer al personal.

La fotografía quizás es su parte más excedente, dada su localización por supuesto. El trabajo de los actores es de agradecer en empujar en el mismo sentido que el resto del equipo.

Así pues entretenida y poco más que hoy en dia ya es mucho-.

• 26 Aug 2020

muy buen thriller lleno de tension, no la habia visto nunca y me lleve una fuerte sorpresa.. sobre todo que iba a pasar al final.. me quede esperando una especie de traicion sobre los que hicieron la propuesta............ pero todo termina relativamente bien...... yo tampoco queria que nadie salga herido ya que fue un accidente todo y se descalibro todo.. en fin super recomendable thriller.. mi puntaje es un merecido 8.

• 30 Dec 2018

regular en si una propuesta interesante ya que dos amigos van al bosque de caza y uno de ellos comete un fatal accidente y vaya que si fue fatal y es entonces donde comenzara toda una pesadilla aunque si bien la historia es para alargarla ya que en pellejo de ellos hubiesen huido sin mas ...salir como si nada y ya sin levantar sospechas ya que simplemente estaban cazando y no quedarse en el pueblo sabiendo que serán victimas de esos pobladores pero bueno

el suspenso no esta mal y las actuaciones son regulares en especial el rubio no era nada creible y el final es una elección quizás fue lo mas duro de todo pero en el fondo como dije es simplemente para alargarla ya que en esa situación uno actuaria de otra forma

regular para ver y olvidar

• 11 Dec 2018

Interesantisima pelicula que a uno lo pone mas tenso a medida que pasan los minutos,y la verdad lo que hacen los dos protagonistas esta realmente mal,pero la verdad uno queria que zafaran a toda costa.
Esta pelicula esta muy bien contada y pensada,e indiscutiblemente no se deberia empatizar con ninbgun personaje,pero dada las situaciones el mas querible por asi decirlo es el que esta comprometido y espera un hijo con su mujer.
Actuaciones muy buenas,ambientacion en el bosque bien,el final me gusto muchisimo.Para mi la puntuacion es un 7.

• 23 Aug 2018

Una grata sorpresa en este genero que la encasillo en suspenso/dramatico, en ella dos amigos se van de caza a un poblado en las afueras de Escocia, se produce un accidente muy grave (que no lo voy adecir para no spoilear) esto desencadena escenas de tensión muy bien logradas y actuadas sobretodo, tiene un ritmo lento pero atrapante, los dos amigos tendrán que superar esta situacion a como de lugar y lo que comienza como un fin de semana de descanso se convierte en una pesadilla, el lugar donde se rodó no podia ser mejor, una especie de villa alejada con pocos pobladores y todos emparentados, lo que la hace mucho más interesante.

reptilenin

• 13 Jul 2018

Buen thriller escocés que sin ser nada nuevo si que esta bastante bien hecha y al final queda una peli solida y mejor de lo que suele ir sacando netflix.

El punto fuerte es esa ambientación oscura y esa sensación de agobio de los protagonistas,jugando un poco con planos del paisaje (me ha recordado en algún momento a ¨The Ritual¨) y consiguiendo crear un par de escenas de tensión por lo que ya la hacen suficientemente interesante.

Mejor verla sin saber de que va.

MISCUAMACUS

• 12 Jul 2018

Una película que pude ver en Netflix y que me dejó gratamente sorprendido .Si bien el tema no es nuevo , la historia te mantiene todo el rato en vilo y llegas a empatizar con los protagonistas, o al menos con uno de ellos , y deseas que se libren del final que se les vaticina . Buenos actores ,buena dirección y una atmósfera más que correcta . Totalmente recomendable, y cuando acabas de verla piensas que afortunadamente todavía quedan buenas películas del género , no como me pasó la semana pasada después de ver Hereditary en cine que me sentí timado por la supuesta mejor película de terror del año